LOS GALETS DE NAVIDAD, RELLENOS report y mas cosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Dic 2007 14:55

ocarina escribió::o :o :o :o :o :o :o
?Ya lo tienes todo hecho??¿Que organizada eres!!
Yo todavia estoy comprando ingredientes :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
gracias :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Dic 2007 14:59

mochi escribió::nodigona: :nodigona: A ver, que creo que no me he enterado bien: yo quisiera hacerlos pero sin la sopa, sino c**o una pasta rellena con salsa (por ejemplo, de queso). Mi duda es: ?se cuece la pasta y después se rellena con la carne? ?se hace la carne en la sartén antes de rellenar la pasta? ?o se pone todo en crudo y se cuece todo junto? :duda: :duda:

bien, lo puedes hacer c**o pasta, pero el relleno, ha de aguantarte la cocción, , si los haces c**o yo es en crudo, y de queso no los he hecho nunca rellenos, muchas veces en verano, los hago c**o plato de pasta y añado una salsa de queso, cuando están ya cocidos,

mi carne es cruda, y va todo al congelador, f?jate en las fotos, que tiene la carne un color rosado, si fuese cocida tendría color amarronado

espero que te lo haya aclarado, sino pregunta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 16 Dic 2007 16:32

No es que metas la pata es que no los he visto nunca, yo creo que aquí no los venden o no se utilizan :o :o :o , menuda sopa nos vamos a pimplar en Navidad!!!!! Gracias!!!! i :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 16 Dic 2007 16:44

mome que bien organizada estas me encanta todo lo que has puesto y que curioso lo de los galets no lo habia visto nunca luego que los hechas al caldo que se toma el dia de navidad? aqui es tipico el caldo con pelotas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por Denia » 16 Dic 2007 16:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena por tu organizaci?n y por lo rico que tiene que estar todo. Yo, que sí conocía las huevas de gallina (en mi casa tambiénse ponen a la sopa cuando se encuentran "buenas " gallinas) no sabía que se rellenaban los galets. Muchas gracias. Estupendo reportaje :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 Dic 2007 18:21

auro44 escribió:
mome escribió:
auro44 escribió::o :o así....mas dejao :o ....madre mia?? que maravilla....admirable. de verdad...todo de primera y lo que me ha encantado es la idea de rellenar los galets (que en mi casa no faltan el dia de Navidad) con manga desechable.....muchisimas gracias mome :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


?el pollo, lo congelas horneado?? :duda: y luego...lo calientas, o lo tomais frio? :duda:

:beso: :beso: :beso:
muchas gracias, auro , :wink: :wink:

la verdad es que es mucho más facil hacer estas cosas, con la manga puesto que , ?s una manera rápida de hacer rellenos, es que en el mundo de la hosteler?a, la rapidez cuenta mucho, y en mi casa tampoco faltan nunca, y espero que mis hijas, hagan c**o yo esta tradición, y las mangas desechables, son el mayor invento, no deben faltarte, son c**o la thermo :lol: :lol:


Muchas gracias, por los halagos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, si yo lo bueno es que utilizo la manga para rellenar, pero f?jate tu, que nunca se me había ocurrido usarlas con los galets :up: ...que bien, que idea mas buena...ya te contare, los tengo que rellenar el lunes y ademas hago dos tapers de los grandes...4 paquetes :nodigona: ...los devoran... así que no sabes el favor que me has hecho :lol: :lol: :lol:

por cierto, no me has contestado las preguntas del pollo :duda:

:beso: :beso: :beso:
No me puedo creer que tú no supieses lo de la manga pastelera para rellenar los galets :lol: :lol: :lol: :lol:

Mome, esta sopa es una de mis preferidas.
yo en navidad, me c**o mínimo dos platos. A veces, hasta 3 :lol: :lol: :lol: :lol:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 16 Dic 2007 18:36

Sabes que nunca los he hecho así.

Se ven tan ricos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1844
Registrado:03 Sep 2004 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por kay » 16 Dic 2007 19:10

:o :o ¿Que maravilla de reportaje! y que organizacion tan grande.

Me entancan todos los platos que has puesto, en casa mi abuela tambien compraba las gallinas con huevos para la sopa ?que recuerdos!

Nunca habia visto los galets, la pasta s?, me refiero a lo del relleno, me ha encantado.

Si los quisiera hacer c**o los tuyos pero luego con una salsa, :duda: ?Pondria la pasta, ya rellena y cruda, a cocer con agua? o si no, ¿c**o se haria?


:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Dic 2007 20:16

Mafalda escribió:No es que metas la pata es que no los he visto nunca, yo creo que aquí no los venden o no se utilizan :o :o :o , menuda sopa nos vamos a pimplar en Navidad!!!!! Gracias!!!! i :beso: :beso: :beso:
ah pues aqui, si que hay en los mercados, y en las pollerias,

pero cada vez, hay menos, en los puestos, ya que hay pocos sitios, donde

comprar, aves de primera :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias a ti :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Dic 2007 20:18

carmen1969 escribió:mome que bien organizada estas me encanta todo lo que has puesto y que curioso lo de los galets no lo habia visto nunca luego que los hechas al caldo que se toma el dia de navidad? aqui es tipico el caldo con pelotas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si es típico de navidad, y los pones en el caldo, aquí tambiénhay gente, que come el caldo con las pelotitas, pequeñas, c**o viste en el post, yo tengo una persona, que no puede tomar huevo, y le hago las pelotitas, pequeñas en otra cacelora, con los galets sin relleno, así seguro que no me equivoco y se les puede comer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados