Encanelado.. DELICIOSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Dic 2007 21:30

Ni?itaaaaa, que pinta que tiene y con esos ingredientes tiene que estar :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Dic 2007 22:18

:babas:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1692
Registrado:25 Ago 2005 01:00

Mensaje por margal » 18 Dic 2007 22:22

que pedazo de pinta mas rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 18 Dic 2007 22:25

?¿Que cosa mas rica de bizcocho y ademas es que te ha quedado muy esponjoso?? :up: :up:

Buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: Encanelado.. DELICIOSO

Mensaje por comoju » 19 Dic 2007 00:14

gisel escribió: :plas: :plas: ke pinta parece la una coca con azucar moreno ...unas preguntitas cova yo lo kiero hacer mañana pero no tengo el clavo lo puedo sustituir por lago o incluso no echarlo???y los polvos de hornear es levadura no? :nodigona: y de camino haber si alguien sabria adaptarla a la thmx eske soy mu torpe :cry: :beso: :beso:
Es muy sencillo.

Pones el azúcar y la mantequilla a vel. 3-4 hasta que la veas cremosa y añades por el bocal los huevo de uno en uno.
Ponemos la mariposa y a vel. 3 unos minutos, hasta que lo veamos de nuevo cremoso y vamos mientras, añadiendo por el bocal, la vainilla, el licor y el clavo (si no tienes, ponle cardamomo o incluso nada o ... un poco de canela :dientes: )
Quita la mariposa y añade la harina con la levadura y le das unos 5 seg. a vel. 6, lo justo para incorporar la harina y acabar con la espátula (para evitar que se nos baje lo qu antes hemos dejado cremosito)

Y los polvos de hornear, si es levadura Royal :D

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Re: Encanelado.. DELICIOSO

Mensaje por gisel » 19 Dic 2007 12:16

comoju escribió:
gisel escribió: :plas: :plas: ke pinta parece la una coca con azucar moreno ...unas preguntitas cova yo lo kiero hacer mañana pero no tengo el clavo lo puedo sustituir por lago o incluso no echarlo???y los polvos de hornear es levadura no? :nodigona: y de camino haber si alguien sabria adaptarla a la thmx eske soy mu torpe :cry: :beso: :beso:
Es muy sencillo.

Pones el azúcar y la mantequilla a vel. 3-4 hasta que la veas cremosa y añades por el bocal los huevo de uno en uno.
Ponemos la mariposa y a vel. 3 unos minutos, hasta que lo veamos de nuevo cremoso y vamos mientras, añadiendo por el bocal, la vainilla, el licor y el clavo (si no tienes, ponle cardamomo o incluso nada o ... un poco de canela :dientes: ) gracias cielo :beso:
Quita la mariposa y añade la harina con la levadura y le das unos 5 seg. a vel. 6, lo justo para incorporar la harina y acabar con la espátula (para evitar que se nos baje lo qu antes hemos dejado cremosito)

Y los polvos de hornear, si es levadura Royal :D

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 19 Dic 2007 12:55

habrá que probarlos

seguro que pa mojar esta de vicio :D :wink:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 19 Dic 2007 13:03

Pero qué vicio cómo te quedan de impresionantes los bizcochos, con unas ganas de hincarle el diente que p'a qué :o :o :o :o :up:
Me parece que voy a tener que usar el emoticón de la ex-pomelo, porque con estas tentaciones, a este paso..... :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados