AYUDA CON LA TEXTURA DE LOS BIZCOCHOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:04 Dic 2004 01:00
Ubicación:galicia
AYUDA CON LA TEXTURA DE LOS BIZCOCHOS

Mensaje por AINE » 07 Mar 2005 23:42

DESDE QUE TENGO LA TH 31 EN ENERO, HA HECHO BASTANTES BIZCOCHOS, TODAS LAS RECETAS LAS HE SEGUIDO AL PIE DE LETRA Y NINGUNO DE ELLOS ME HA QUEDADO ESPONJOSO. HE TENIDO QUE TIRARLOS TODOS, NO POR SU DUREZA SINO PORQUE NO HAY QUIEN LOS COMA, NO ESTÉN ESPONJOSOS.
SIEMPRE QUE LOS HE HECHO POR EL METODO TRADICIONAL, SIN TH, ME HAN SALIDO DE MARAVILLA, Y AHORA NO CONSIGO SABER POR QUE CON LA TH Y CON SUS RECETAS NO ME SALEN IGUAL DE ESONJOSOS O PARECIDO, PARECEN APELMAZADOS.
?ME PODREIS AYUDAR?
:cry: :cry: :cry: :cry:

?QUE ESTOY HACIENDO MAL? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:19 Feb 2005 01:00
Ubicación:Buenos Aires, Argentina

Mensaje por romipastelera » 08 Mar 2005 00:07

No tengo TH :( si necesitas algo sin th te ayudo encantada, pero aqui alguien leera y sabra que te anda pasando.

Saludos!

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2005 00:08

Escribo este mensaje de parte de Susu, Mila, Natalia, Chacha y Louveivi, para informar a toda la comunidad de Mundorecetas que ha sido restringido su acceso al foro sin haberles informado de nada y probablemente por haber sido las causantes de que el foro haya crecido hasta ahora.

No dejen que esto tambiénsea borrado.

PP

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados