Las nuevas que????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Las nuevas que????

Mensaje por IsabelMU » 08 Mar 2005 13:19

pues con todo este lio las que llebamos poko tiempo no nos enteramos de nada de lo q esta pasando,aunque leamos los post q estais poniendo.
mi opinion es que si las mas antiguas se van llendo( o las echan),que haremos nosotras sin el@s......
gracias y con esto no quiero ser aguafiestas solo es mi opinion :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 08 Mar 2005 13:29

hOLA VIOLETA , c**o YA T EDIJE EN EL MESENGER YO SI NO ME VOY ES POR VOSOTRAS , LAS NUEVAS , POR QUE CREO QUE TB MERECEIS UNA OPORTUNIDAD , c**o LA TUBE YO CUANDO PRECISAMENTE MUCHAS DE LAS EXPULSADAS ME ENSE?ARON MUCHAS COSAS , POR ESO MISMO NO ME IRE , PERO SI QUIERO EXPRESAR MI INDIGNACION , UN BESO A TODOS , PARA ALS PRESENTES Y LAS QUE YA NO ESTAN , :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 08 Mar 2005 13:33

alita escribió:hOLA VIOLETA , c**o YA T EDIJE EN EL MESENGER YO SI NO ME VOY ES POR VOSOTRAS , LAS NUEVAS , POR QUE CREO QUE TB MERECEIS UNA OPORTUNIDAD , c**o LA TUBE YO CUANDO PRECISAMENTE MUCHAS DE LAS EXPULSADAS ME ENSE?ARON MUCHAS COSAS , POR ESO MISMO NO ME IRE , PERO SI QUIERO EXPRESAR MI INDIGNACION , UN BESO A TODOS , PARA ALS PRESENTES Y LAS QUE YA NO ESTAN , :beso:

Gracias Alita, las nuevas y las torpes (c**o yo) te lo agradecemos.

Yo no se si estoy o no indignada, con este follon aun no me he enterado de que va la cosa

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 08 Mar 2005 13:33

es cierto alita de las expulsadas aprendimos muchas cosas y de las que se fueron antes tambien .....estoy contingo

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 08 Mar 2005 13:33

Gracias Alita, por apoyarnos y no dejar el foro :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Mar 2005 13:39

Yo creo que es un problema que tienen que resolver ellos.

No quiero entrar en él.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Mar 2005 13:46

Yo voy a seguir participando y hablando de cocina c**o hasta ahora.

Daro ?te llego mi mensaje sobre la kedada?

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 08 Mar 2005 13:47

daro escribió:Yo creo que es un problema que tienen que resolver ellos.

No quiero entrar en él.
:plas: :plas: :plas: :plas: creo que tienes toda la razon daro, es un tema que creo que les pertenece a ellos y creo tambien que los demas no tenemos la culpa y tenemos que evitar los malos rollos que no conducen a nada. creo que tod@s tendremos nuestra opinion pero la verdad la sabran los que lo han vivido.....alguna vez he visto algun "chascarrillo" entre forer@s pero no le di mas importancia, si para alguien la tiene pues ya esta. creo que deberia volver la normalidad al foro. he pasado muy buenos momentos y he recibido apoyo cuando lo he necesitado y es lo que espero que siga pasando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Neka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neka » 08 Mar 2005 14:45

Gracias por quedaros, me ha sorprendido mucho todo esto porque no sé ni de que va la cosa. Lo único que sí es que estaba encantada con el foro y su gente. Espero que esta situaci?n se solucione lo mejor posible y podamos seguir c**o antes. :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 08 Mar 2005 15:22

GRACIAS A LAS QUE SE QUEDAN PORQUE SI NO LAS NUEVAS ABRIA VECES QUE NO SABRIAMOS POR DONDE NOS ANDAMOS,c**o DICE DARO SON PROBLEMAS QUE DEBEN SOLUCIONAR ELLOS Y LOS DEMAS c**o YO POR EJEMPLO NO DAR OPINION PUES PODEMOS METER LA PATA SIN QUERER.

DEBEMOS SEGUIR CON NUESTRO FORO c**o ESTAMOS Y A POR NUESTRAS RECETAS.YO CREO QUE HABLANDO SE ACLARARAN LAS COSAS QUE ESTO NO NOS PARE QUE TE NEMOS QUE COMER Y CENAR TODOS LOS DIAS Y NUESTRA MAQUINITA TIENE QUE SEGUIR FUNCIONANDO UN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder