REFLEXION:
-
- Repostera-pastelera/o
Quiero hacer una reflexi?n sobre lo que acabo de leer,llevo en el foro general de cocina leyendo desde hace 3 años y aquí en el de Th desde que me lea compré haré ahora 1 año,empec? leyendo recetas en mi trabajo(curro en el servicio de Urgencias de un hospital)empec? a entrar al foro de forma egoista para matar las horas mas interminables de la noche (de 3 a 7 de la madrug?)y poco a poco me fui enganchando,día a día,le dedicaba un poco más de tiempo,y al final estoy enganchao y no puedo pasar ni un solo dia sin hacer varias entradas aunque a veces no escriba,me di cuenta del buen ambiente que reinaba y decid? participar más activamente,me compré la Th por c**o hablaban mis compa?eros del foro de sus maravillas(ahora estoy enganchao a este foro,a la th y sobre todo a la buena gente que hay cada minuto en este foro,ya que no hay ningun foro de cocina,mas activo y competente que este)los demas están aletargados y casi sin vida.Nunca,os lo juro por Dios me imagin? que detras de este foro huviera malas intenciones,envidias,etc...,nunca lo notú,lo mismo soy mas inocente de lo que me imaginaba a mis 35 años.
Ahora va mi reflexi?n:Trabajando donde trabajo y viendo lo que veo cada día y cada noche ?creeis que merece la pena las peleas,malos rollos,envidias,etc,..? ¿no creeis que para 3 dias que vamos a estar aqui hay que hacer la vida más fácil?ES DIFICIL VIVIR,pero creo que no es el sitio adecuado para montarse la que se ha montao que me he quedado alucinao,UN ABRAZO A TOD@S
Ahora va mi reflexi?n:Trabajando donde trabajo y viendo lo que veo cada día y cada noche ?creeis que merece la pena las peleas,malos rollos,envidias,etc,..? ¿no creeis que para 3 dias que vamos a estar aqui hay que hacer la vida más fácil?ES DIFICIL VIVIR,pero creo que no es el sitio adecuado para montarse la que se ha montao que me he quedado alucinao,UN ABRAZO A TOD@S
-
- Cocinera/o
Re: REFLEXION
Tu mismo lo has dicho..con las cosas que por desgracias tienes que ver tu cada noche...!!!!!!!!!!!!!!!!!!JUANMALAGA escribió:Quiero hacer una reflexi?n sobre lo que acabo de leer,llevo en el foro general de cocina leyendo desde hace 3 años y aquí en el de Th desde que me lea compré haré ahora 1 año,empec? leyendo recetas en mi trabajo(curro en el servicio de Urgencias de un hospital)empec? a entrar al foro de forma egoista para matar las horas mas interminables de la noche (de 3 a 7 de la madrug?)y poco a poco me fui enganchando,día a día,le dedicaba un poco más de tiempo,y al final estoy enganchao y no puedo pasar ni un solo dia sin hacer varias entradas aunque a veces no escriba,me di cuenta del buen ambiente que reinaba y decid? participar más activamente,me compré la Th por c**o hablaban mis compa?eros del foro de sus maravillas(ahora estoy enganchao a este foro,a la th y sobre todo a la buena gente que hay cada minuto en este foro,ya que no hay ningun foro de cocina,mas activo y competente que este)los demas están aletargados y casi sin vida.Nunca,os lo juro por Dios me imagin? que detras de este foro huviera malas intenciones,envidias,etc...,nunca lo notú,lo mismo soy mas inocente de lo que me imaginaba a mis 35 años.
Creo que se nos ha ido el tema de las manos...
Estoy deacuerdo contigo Juan..

-
- Cocinera/o
Yo tambiénestoy de acuerdo contigo Juanm?laga....sólo que a veces es imposible tener esa armon?a cuando ésta se encuentra socavada por algunas personas que deciden que el foro es exlusivamente de ell@s y de nadie que no piense igual que ell@s.... y aunque en el foro de la TH, no ha pasado tanto y quizás por el tiempo que llevas no te hayas dado cuenta...esto que está pasando no es por un "ataque de ansiedad" que les ha dado hoy a Nacho y a Vicky cuando se han levantado hoy..... podrías por favor pensar esto que te digo???. Por supuesto, si no estés de acuerdo, pues me lo dices y no pasa nada... vale?? 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina