Acabo de cambiarme el Mjgracia por MJosé, tal y c**o estaba antes. Ya me dirés lo que te preguntó del roscón, ya que no pude entrar ese día y ahora no recupero el mensaje.
Gracias por la felicitación
Besitos,
Maria Jos
Cova ya me dir:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Cova ya me dir
Muy buenas.MJosé escribió:Acabo de cambiarme el Mjgracia por MJosé, tal y c**o estaba antes. Ya me dirés lo que te preguntó del roscón, ya que no pude entrar ese día y ahora no recupero el mensaje.
Gracias por la felicitación
Besitos,
Maria José
Te decía, que había hecho unos cuantos, pero que yo me seguía quedando con el tuyo, pues para nuestro gusto, es el que más se parece (mejorando notablemente), al que nosotros tomamos en Gijón.
Si es cierto que hablan muy bien del de Ari, y el de Souffle, pero aun no los hice.
c**o los voy a probar en breve, si cambio de opinión, ya te comento, pero a día de hoy, en casa el tuyo, se sigue llevando el premio.
MIL GRACIAS y un BESAZO

-
- Novata/o
Re: Muchas gracias
¡Muchísimas gracias por contestar, pero si que te pediría que si otro sale mejor me lo digas. Creo que cada uno que hago va mejorando, eso sí un poco interviene la intuición, y desde luego mejora muchísimo dependiendo de la harina de fuerza que se compra.
La que acabo de adquirir en un horno mejora muchísimo el roscón, y ante todo su tiempo de reposo.
En fin ya seguiremos en contacto. Y de nuevo muchas gracias por todo.
La que acabo de adquirir en un horno mejora muchísimo el roscón, y ante todo su tiempo de reposo.
En fin ya seguiremos en contacto. Y de nuevo muchas gracias por todo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: