TEMA: ATENTADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TEMA: ATENTADO

Mensaje por TITAEVA » 12 Mar 2004 00:41

Os pongo este texto que es una opinion expresada en la pagina Xonxuns.com, y creo que refleja un poco c**o nos sentimos todos y el alcance de la barbarie de hoy.

"Hoy no va a haber mas noticia que esta. Podr?a decir que estamos de duelo pero me sonar?a un poco artificial e insititucional. Realmente es que no puedo, llevo todo el día con una sensaci?n de asco en el fondo de la garganta que me deja sin el buen humor necesario para hacerlo. Todavía no alcanzo a imaginar que es lo que estará pensando ahora mismo el hijo de puta que tenga la culpa de lo que ha pasado. ¿Estará de copas con los coleg así ?Paje?ndose delante de la tele con un subid?n de la hostia?... Da igual quien haya sido el culpable, da lo mismo que haya sido ETA o los colegas del Bin Laden o la "asociaci?n de amigos de micky mouse". El resultado final es el mismo: 187 muertos y1252 heridos a la hora en la que escribo esto. Lo malo que tienen los datos dichos asi es que si no te paras a pensarlo no te das cuenta de la profundidad del asunto. Pi?nsalo un momento. Ciento ochenta y siete personas, con sus aproximadamente ciento ochenta y siete novios o novias, con sus trescientos setenta y cuatro padres y madres, y con sus mas de mil cuatrocientos noventa y seis amigos y amigas. Solo estoy contando a los que han matado, porque dentro de los heridos hay desde los que tienen un corte en la cara hasta los que se quedan sin brazos... A toda esa gente hoy le cambia la vida. Ese agujero que veis en la foto no es solo un agujero en un tren, eso va a convertirse tambiénen un agujero en las vidas de todas esas personas que formaron parte del radio de acci?n de las bombas: todos los muertos, los heridos y sus respectivos allegados. Ojo, que hasta ayer eran gente tan normal y tan corriente c**o lo eres tu leyendo esto ahora. Incluso es posible que alguna de esas personas haya pasado por aqui alguna vez y se haya echado unas risas con las tonterias que publicamos. Me resisto a creer que nadie haya podido ganar algo con toda esta mierda. Los trenes reventados se pueden arreglar, las vidas rotas no. Me pregunto cómo alguien puede llegar a hacer algo asi con consciencia de lo que está haciendo. ¿Que asco!

Los que estéis sufri?ndolo recordad que no estéis solos.
Los que lo han hecho si.
"

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 12 Mar 2004 01:14

No se puede expresar mejor, Eva. Detr?s de cada vactima, mortal o no, hay una historia, una realidad, su cotidianeidad, su familia, sus amigos, sus hijos, padres, hermanos ...y un largo etc?tera. Eso es lo que hay.
Un beso.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Mar 2004 05:11

Francamente no puede ser mejor expresado. Un beso

Responder