Cocina Inglesa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Marigraci
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cocina Inglesa

Mensaje por Marigraci » 13 Mar 2005 11:47

Hola a tod@s
He estado unos dias en Londres, fascinante.
Comi algunas cosas que me gustaron muchisimo y al llegar aqui he buscado algun libro de cocina inglesa y que sorpresa no he encontrado ninguno, incluso en FNAC me han dicho que creen que no existe.
Alguien sabe si hay alguna web, algun libro ...ect.
Muchas gracias.
Petonets

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 13 Mar 2005 12:00

Yo tengo algunas recetas de cocina inglesa. Dime qué quieres y veré si lo tengo para copiértelo.
:beso:

Marigraci
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marigraci » 13 Mar 2005 12:05

Que alegriiiiiiiia!!!!!!!
Me gustarian recetas de carnes, entrantes y postres.
Petonets

Euphorbia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Euphorbia » 13 Mar 2005 12:15

Es que la cocina inglesa c**o que no tiene muy buena fama y muchas cosas son importadas de la india y otras colonias.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Aqui algunas recetas tipicas de Inglaterra...

Mensaje por Joy24 » 13 Mar 2005 12:21

--- Yorkshire pudding ---

INGREDIENTES

75 gr harina

1 huevo

75 ml leche

55 ml agua

sal y pimienta recien molida

2 cucharadas de manteca

PREPARACION::
Precalienta el horno a 220 y mete la bandeja o molde con la manteca en el horno para que se caliente durante 15 minutos. Ceda la harina en un bol y añade el huevo. Empieza a mexclar poco a poco (si lo haces a mano) añadiendo el resto de los ingredientes poco a poco y batiendo hasta mezclar homogeneamente todo. Si utilizas batidora electrica hazlo todo de una vez. Echa esto en el molde y hornea el la parte alta del horno de 25 a 30 minutos. Sirve inmediatamente

[size=18]Chicken Pie (pastel de pollo)[/size]I

ngredientes para 4 personas:

1 cebolla grande picada,
2 dientes de ajo picados,
1 hoja de Laurel,
4 presas de pollo,
200 gr. de Champi?ones frescos laminados,
1 tapa de masa de hojaldre,
4 fetas de jamón cocido (lonchas),
2 pimientos morrones en aceite,
8 aceitunas verdes picadas.
M?todo: Rehogar la cebolla con los champiñones en aceite de oliva. Cuando está transparente, agregar el ajo, el pollo cortado en cubos y la hoja de Laurel. Condimentar con sal y pimienta. Cocinar unos minutos, hasta que el pollo cambie completamente de color, sin que termine su cocción. Si el fondo quedara muy abundante y líquido, espesar con 2 cucharaditas de maicena (disuelta en agua fría). Retirar del fuego, agregar las aceitunas y dejar reposar algunas horas. En un recipiente de vidrio túrmico o cer?mica profundo, colocar la preparación. Sobre ella disponer las fetas de jamón y los morrones. Cubrir con la masa de hojaldre. Hacer un corte el cruz en el centro para que escapen los vapores. Hornear durante 15 a 20 min. hasta que la masa este dorada.

Notas: se puede enriquecer con corazones de alcaucil (alcachofas) en conserva, o espárragos. Para que el hojaldre no se pegue al molde, untar los bordes con manteca

Salsa londinense

Ingredientes para 4 raciones:

4 cucharadas de aceite de oliva,
4 cucharadas de vinagre,
1 cucharada de mostaza,
1 cucharada de r?bano picante,
1 gotas de salsa Worcester,
1 cucharadita de pimentón dulce,
1/2 cucharadita de sal,
1/4 de cucharadita de pimienta blanca molida.
M?todo: Mezclar todos los ingredientes incorpor?ndolos uno a uno. Excelente para carnes frías.

Responder