errores varios:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
errores varios

Mensaje por eu » 14 Mar 2005 13:56

No sabía si contarlo por partes o así todo junto.

Todo empezo con la empanada de los deberes, que no cerraba porque corte la masa antes de poner el relleno y la tapa.

Luego hice una mutaci?n del postre de Mª José, si, ya se, ese que no puede salir mal. Pues para que me quedara "mejor" hice la base de bizcocho con la mitad de la receta del brazo gitano, y cuando ech? la mezcla de chocolate el bizcocho se "la trago", no sabía si se lo había chupado, se había mezclado ... al final opte por decorarla c**o si no hubiera pasado nada y cuando la lleve a la mesa ??? estaba al reves ??? base de chocolate, capa de bizcocho y cobertura de nata ... :nodigona: ... menos mal que el chocolate ag?anta bien.

Y después para terminar hice un arroz al horno, pero el cacharro de barro supuestamente apto para vitrocer?mica, se rajo al calentar el aceite, y hasta salió una llama en la vitro ... ??? un susto ??? ... aprovechando el caos estrene la olla rápida, hice el arroz al horno en la olla y en tres minutos quedo estupendo.

Y esas han sido mis chapucillas de celebraci?n del 31 cumple :lol:

la hogaza de pan quedo estupenda y los canapes también :wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2005 13:59

:lol: :lol: :lol:
Seguro que te quedé la tarta super original. No te preocupes, estas cosas pasan hasta en las mejores familias. Y además, así estrenaste la olla. Que tal el arroz en la olla???

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 14 Mar 2005 14:04

Bueno, esas cosas pasan y luego nos acordamos y nos da la risa...
Yo tambien me he comprado la olla rápida aprovechando la semana fantastica del corte ingles, te importa ponerme la receta del arroz al horno en la olla?.
Gracias!!
:up:
:beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 14 Mar 2005 14:04

Eu, a mi me han dicho una receta de tarta de cuajada, que no recuerdo y me es imposible encontrar, que se hace así para que al darle la vuelta a la tarta quede caramelo por arriba y el bizcocho abajo. Si darte cuenta te ha ocurrido algo que pasa con relativa frecuencia; has inventado algo que ya estaba inventado. :plas: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 Mar 2005 14:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) Sólo te ha faltado que la Th se declara en huelga!!!!! :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: errores varios

Mensaje por noradebon » 14 Mar 2005 14:46

:lol: :lol: :lol:

Para tener solo 31 años no lo haces mal del todo.... puedes mejorar, o no.:lol: :lol: :lol:

?haces el arroz al horno en la vitro, o al horno?, seguramente te prendi? el aceite porque tendrás una grieta

Yo hago todo el sofrito en una olla y luego lo pongo el la cazuela de barro en el momento de introducirlo en el horno.

:beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 14 Mar 2005 15:55

me ha hecho muchísima gracia lo de la tarta de chocolate. desde luego es la más original de todas!! :lol: :lol: :lol:

yo tenía miedo de que me pasase lo mismo y estuvimos habléndolo un día en un post. pensamos que lo mejor era esperar a que la mezcla se enfriase un poquito para que estuviese espesita y echarla con cuidado poniendo la espátula delante de la thermo para que no cayese el líquido a chorro.
yo lo hice así y el bizcocho no chup? nada de la mezcla. claro que después hice lo mismo con la segunda capa de chocolate, la de chocolate blanco, y se me olvidé que la tenía enfriando y cuando la fui a buscar estaba tiesa!! :lol: :lol: :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Mar 2005 16:11

Na, que te levantaste con mal pie.... :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 14 Mar 2005 17:27

si te contaramos algunas o algunos.........
:wink: :wink: :wink: :wink:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 14 Mar 2005 18:14

:lol: :lol:

Pero Eu, eres una maestra salvando la situaci?n, porque al final lo arreglaste todo.

L

:wink:

Responder