Acogida a los Foreros de Karlos Net:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 23 Ene 2008 12:06

hiphopsus escribió:
Meri escribió:Pues será mal pensada pero creo que ese porblema se ha "solucionado " por las protestas, que si nooooo :nodigona: Yo ya no me fiar?a de esa gente ni un pelo 8)
Yo pienso lo mismo que tú... ¿cómo se van a fiar ahora de la administraci?n del foro?

:( :( :(
Alguiem me explica lo que pasó?
es que el administrador del foro borré recetas a proposito? es por eso que dec?s que "ahora c**o se van a fiar del adminitrador del foro?"

me he perdido lo siento....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 23 Ene 2008 12:13

no se puede entrar, no se lo que ha pasado yo ha veces visitaba el foro y conocia a la gente, es una pena

claro qyue seran bienvenid@s :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 23 Ene 2008 12:38

marsu escribió:
hiphopsus escribió:
Meri escribió:Pues será mal pensada pero creo que ese porblema se ha "solucionado " por las protestas, que si nooooo :nodigona: Yo ya no me fiar?a de esa gente ni un pelo 8)
Yo pienso lo mismo que tú... ¿cómo se van a fiar ahora de la administraci?n del foro?

:( :( :(
Alguiem me explica lo que pasó?
es que el administrador del foro borré recetas a proposito? es por eso que dec?s que "ahora c**o se van a fiar del adminitrador del foro?"

me he perdido lo siento....
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Borr? todas las recetas, borré todo un subforo de nutrici?n, borré casi todos los posts de casi todos los subforos... en fin, una putada :evil: Ahora c**o vieron que se estaban organizando para comunicarse con laprensa, radio, televisi?n, etc etc, han salido con la excusa de que ha sido un error, pero ayer dijo y muy clarito el administrador que habían borrado porque había muchos posts.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 23 Ene 2008 12:39

azul escribió:lo pongo mas grande por que no leeis :(

lo van a arreglr a sido un error y lo explica el admi


http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?t=78536

:beso: :beso: :beso:
yo he pinchado y me dice que el tema no existe

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 23 Ene 2008 12:59

hiphopsus escribió:
marsu escribió:
hiphopsus escribió: Yo pienso lo mismo que tú... ¿cómo se van a fiar ahora de la administraci?n del foro?

:( :( :(
Alguiem me explica lo que pasó?
es que el administrador del foro borré recetas a proposito? es por eso que dec?s que "ahora c**o se van a fiar del adminitrador del foro?"

me he perdido lo siento....
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Borr? todas las recetas, borré todo un subforo de nutrici?n, borré casi todos los posts de casi todos los subforos... en fin, una putada :evil: Ahora c**o vieron que se estaban organizando para comunicarse con laprensa, radio, televisi?n, etc etc, han salido con la excusa de que ha sido un error, pero ayer dijo y muy clarito el administrador que habían borrado porque había muchos posts.
y así porque "yo lo valgo " a eliminado todo lo que se le ha antojado? :nodigona: :nodigona:
pues menudo foro! :pelea: :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados