Vitrocer?mica o gas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carycar
Cafetera/o
Cafetera/o
Vitrocer?mica o gas

Mensaje por carycar » 15 Mar 2005 09:32

Necesito de vuestro consejo, tengo que cambiar la placa de la cocina. Yo estoy empe?ada en comprar una vitro pero realmente la única razón es la limpieza, conozco el inconveniente de que el día que se vaya la luz habremos de comer bocadillos y eso en mi casa es algo prohibido. Mi marido está empe?ado en que compremos otra de gas....ya sabeis, parrillas y quemadores que luego una servidora tiene que rascar y rascar para conservar medio decente.
El alega que nunca sabr? igual un buen cocido hecho tradicionalmente en cocina de gas que hecho en la placa de vitro.
A vosotras, a quienes teng?is una vitro, necesito por favor vuestra opinión más imparcial. He de tener razones de peso si quiero insistir en una vitro.
Saluditos

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 15 Mar 2005 09:38

Desde que me case tengo puesta la Vitro, y la verdad es que estoy super contenta.

Es muy facil acostumbrarte a ella, y para mi todo son ventajas.

Recuerdo en mi casa a la hora de limpiar la placa, los quemadores, si se atascaban... una lata

Ahora tienes que ser un poquito constante y vitro reluciente todos los dias.

Beso mil

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 15 Mar 2005 09:44

?????? LA VITRO !!!!!! vamos son todo ventajas, y ?cuantas veces se puede ir la luz en todo el año?, yo cocino en electrico y jamás he comido de bocadillos porque se fuera la luz, ahora ya sabes, si insiste en el gas dile que lleva incorporado el estropajo para el marido. :lol:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 15 Mar 2005 09:50

:coqueta: Hola caricar

Yo tengo la vitroceramica y me va de maravilla .

Es fácil de l?mpiar y no te preocupes los guisos saben igual de bien .

Yo he tenido gas tamb¿en y sí lo que cuesta en l?mpiar .

Aquí te pongo lo que me paso a mí con el cambio de gas a una vitroceramica.

S? te pasas a la vitroceramica te tienes que cambiar todas tús ollas y sartenes pues no te sirven .

Para mí el gas va todo más rápido y en la vitroceramica le cuesta un poquito más en calentar.

Si quieres vitroceramica pero que vaya más deprisa que el gas , tienes que comprarte una placa de INDUCCI?N . Es lo mejor pero tambiénlo pagas .

No quiero desanimarte todo lo contrario , pero en estas cosas me he encotrado yo .

Piensatelo bien junto a tú esposo y ya veras !!!!!!

:beso: Meritxell

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 15 Mar 2005 09:54

LA VITRO SIN DUDARLO.

YO LA TENGO 10 AÑOS Y AUN NO HE COMIDO BOCADILLOS :lol:

SE LIMPIA MUY BIEN, ES COMODA, RAPIDA Y MUY LIMPIA.
LAS COMIDAS SABEN IGUAL, ESO ESTÉ CLARO, Y ADEMAS ES SEGURA, A MI EL GAS ME DA MUCHO MIEDO CON TANTAS EXPLOSIONES Y FUGAS, YO SOY MUY MIEDICA CON LO DEL GAS, Y NO TENGO NI UNA BOTELLA BUTANO EN CASA :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 15 Mar 2005 09:56

Vitro....

Y dile que si no hay luz... c**o que tampoco hay tele, y tendréis que comeros el bocadillo a la luz de unas velas... y c**o no le gusta acabareis pronto y c**o no se puede ver la tele os ireis pronto a dormir y luego,.... c**o no tenéis sueño.... :dientes:

carycar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carycar » 15 Mar 2005 09:57

:lol: :lol: :lol: :lol:
F?jate Daro que no había pensado en eso??? Buena reflexi?n, sí señora :plas: :plas: :plas: :plas:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 15 Mar 2005 10:02

VITRO sin dudarlo
Es muy fácil acostumbrarte a guisar en ella.

Llevo 8 años con la vitro y tampoco he comido bocadillos :lol:

Te quitas el incordio del gas en la cocina, con los tubos y las inspecciones y toda la co?a que lo rodea.

Y sobre la limpieza no hace falta comentar. No sólo por la placa, los cacharros no se ensucian con el humo del gas, ni tampoco las paredes.

L

:wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 15 Mar 2005 10:26

Yo tambien te aconsejo VITROCERAMICA. A mi tambien me da mucho miedo el gas, es muy peligroso y mas oyendo todos los casos que estan pasando ahora....

Yo te recomiendo que te compres una de INDUCCION, es una pasada. Yo me cogi dos fuegos normales y dos de INDUCCION y la verdad es que se nota diferencia. Calientan al instantes. Y para que todavia la limpies mejor, cogela biselada, mucho mas bonita y se limpia guay.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 15 Mar 2005 10:35

LA VITRO, pero dile que si se compromete a limpiarla el que la de gas a ver que dice....
:up: :up:

Responder