ayer fui a cenar y comi...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayer fui a cenar y comi...

Mensaje por alita » 15 Mar 2005 11:48

Hola chicas ayer fui con mi madre a cenar a un restaurante italiano que hay al lado d emi casa , pero nunca habia entrado y louvevi me lo habia recomendado , cenamos
BRESAOLA : era c**o jamon serrano en lonchas muy finas, el señor dijo que era c**o la cecina , llevaba una salsa de aceite y zumo de limon , y estab muy rico
CARPACCIO: bueno el carpaccio iba a compañado de una salsa que preparo delante nuestra en un plato con aceite exprimio limon , le dio vueltas y vueltas , añadio mas aceite , luego pimienta blanca , y espaso un poco , luego corto champiñones crudos y los añadi? , y quesos de varias clases rallados , todo esto encima de la carne , tb mu bueno pero ya era mucho aceite ,
y LANGOSTINOS AL NO SE QUE qu eesto nos encanto , estaban c**o ccoinados en una salsa de vino con cebollita , estaban mmmmmmmm , mi madre dice que los deben de cocinar ocmo haciendo un guiso de carne pero con los langostinos ,
y de postre BRONWIE CON HELADO DE NATA : pues qu eestaba buenisimo me puso encima del brownie un trozo de helado de nata luego por encima , sirope de chocolate nueces y avellanas picadas

pues nada que mi madre ya va a repetir el menu en casa , a ver si averiguamos mas cosillas :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 15 Mar 2005 11:51

Ummmm, que hambre me acabas de entrar :babas: Me encantan los restaurantes italianos :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Mar 2005 12:06

:o :o :o :o :o :o :o

Y yooooooooooooooo, sin saber nada de tú, y tuuuuuuu, de Ristorantessssssssss, :( :( :(

Je, je, pero ves apuntando los ristorantes, que pronto estará en Vigo, así queeeeeeee, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, sobr? algo?????

Aunque sea frío,lo calentamos en el micro y listo, a ¿qué s?p, demás forer@s????

Eso se avisa, ehhhhhhhhh!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro de que os gustase!!!! :up: :up: :) :)

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 15 Mar 2005 12:13

:plas:

!QUE RICO TODO!!!!

LO QUE MENOS LOS DEL CARPACCIO, ESO DE COMERME LAS COSAS CRUDAS.... c**o QUE NO.

EN FIN, VES PONIENDONOS AL DIA DE TUS INVESTIGACIONES. :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Mar 2005 15:38

Yo cene el otro día en La Alpargater?a, no es muy caro, algo más que el Gino`s de VIPS, y está bastante bien, tomamos raviolis que dicen que son "caseros", pero la carta mucho más sencillo, eso que cuentas tiene que estar divino :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Mar 2005 16:32

¿Que rico el menu!

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 15 Mar 2005 16:36

!! c**o te cuidas!!! ?ya no hablas del s?rope?? :lol: :lol: :lol:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 15 Mar 2005 16:43

Que rico :rico: :rico: :rico: :rico:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Mar 2005 16:50

Anda, hija...! Vaya tela cómo comisteis :D :up:
:beso:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 15 Mar 2005 18:01

Qué menú tan rico, y el carpaccio a mí me encanta al principio me daba un poco de no se qué lo de comer carne cruda pero está muy bueno, yo siempre lo pido en el Mamma Mia, le ponen alcaparras, lonchitas de queso finitas yo le pongo el aceite y pimienta hummm!!! qué rico que hambre me está volviendo entrar.

Qué lo repitas cuanto antes :up: :up: :up:

Responder