c?mo limpiais las cuchillas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
itaita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:02 Ene 2008 01:00
Ubicación:BARCELONA
c?mo limpiais las cuchillas?

Mensaje por itaita » 26 Ene 2008 21:27

me gustaría saber cómo limpiar bien las cuchillas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 26 Ene 2008 21:32

?Desde cuando tienes la thermomix? Porque la mía la tengo de hace tres meses y se puede meter TODO en el lavavajillas, cuchillas incluidas.

Si no, viene bien un cepillito de esos de fregar los caharrines, o incluso he leido por ahí que hay quien usa un cepillo de dientes.

De todas formas, seguro que las más expertas que yo te contestarán gustosas (c**o siempre). :D :D :D :D :D

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 26 Ene 2008 21:37

yo la tengo hace poco, pero la limpio con un cepillito que me regalo mi presentadora :D :D de todos modos si que dicen que se pueden meter al lavaplatos :beso:

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Pancalentito » 26 Ene 2008 21:40

Es muy importante que sepas si tus cuchillas se pueden mojar, c**o te dice Sentida. La mía tambiénse puede meter en lavavajillas, aunque a mi me gusta enjuagarla al momento. Yo utilizo un cepillo de enjuagar los platos y me va muy bien, aunque se que hay algunas foreras que lo hacen con una paletina de tinte (c**o la de la pelu, la puedes encontrar en los chinos).

Comprueba c**o es la tuya, porque hay algunas que no le puedes mojar la parte que va en contacto con el motor.

:up:

itaita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:02 Ene 2008 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por itaita » 26 Ene 2008 21:41

s?, yo la tengo hace muchos años, tengo la th21, es verdad que recomiendan no meterla en el lavavajillas, yo la meto, pero las cuchillas no quedan muy bien nunca, preguntaba porsi alguien tenia un truco

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Pancalentito » 26 Ene 2008 21:45

itaita escribió:s?, yo la tengo hace muchos años, tengo la th21, es verdad que recomiendan no meterla en el lavavajillas, yo la meto, pero las cuchillas no quedan muy bien nunca, preguntaba porsi alguien tenia un truco
Entonces si lo que quieres es limpiarla de cualquier resto en esos sitios difíciles de limpiar, comprate un cepillito, ya sea de enjuagar platos, de tinte o de dientes. De esta forma llegarás a todos los rinconcitos de la cuchilla.

:wink:

itaita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:02 Ene 2008 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por itaita » 26 Ene 2008 21:48

pues haré eso, de todas formas ya le toca un plan renove :lol: :wink:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por nuriass » 26 Ene 2008 22:22

itaita escribió:s?, yo la tengo hace muchos años, tengo la th21, es verdad que recomiendan no meterla en el lavavajillas, yo la meto, pero las cuchillas no quedan muy bien nunca, preguntaba porsi alguien tenia un truco

Las mojas ???? y te funciona bien??? pues mira que siempre voy con mucho cuidado que no se moje la parte de abajo :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Ene 2008 11:05


peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 27 Ene 2008 13:12

pues yo te recomiento uno de esos cepillitos para las tetinas de los biberones, yo lo compre en los chinos y es muy comodo.Usas lavavajillas y c**o tiene la punta fina llega a todos los rincones.Antes me peleaba con el estropajo xq no llegaba a algunas partes y ahora me quedan fenomeno.espero q te ayude

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados