Ol?a a quemado, ?qu? susto!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ol?a a quemado, ¿Qué susto!

Mensaje por tanawer » 14 Mar 2004 18:25

Hola. Esta tarde estaba haciendo helado de plátano y cuando trituraba la leche evaporada y el yogurt congelado, ha empezado a oler c**o a quemado :? . He parado enseguida la míquina (y nos hemos quedado sin helado) y he guardado el helado a medio hacer.
?os ha pasado esto alguna vez? hace unas tres horas y no la he vuelto a poner en marcha. creo que tengo miedo a que no funcione.... :(
Saludos.

Invitado

Re: Ol?a a quemado, ¿Qué susto!

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2004 19:56

tanawer escribió:Hola. Esta tarde estaba haciendo helado de plátano y cuando trituraba la leche evaporada y el yogurt congelado, ha empezado a oler c**o a quemado :? . He parado enseguida la míquina (y nos hemos quedado sin helado) y he guardado el helado a medio hacer.
?os ha pasado esto alguna vez? hace unas tres horas y no la he vuelto a poner en marcha. creo que tengo miedo a que no funcione.... :(
Saludos.
No te preocupes, es un sistema de seguridad de la míquina. Si se calienta por haberla forzado, ella sola se para y tienes que esperar a que se enfrie y ya ta. No se rompe. A mi me pasó el segundo día algo parecido y creí que me iba a dar algo. Luego me dijo Faraona que no pasaba nada y hasta ahora. Mira el día que puse el vaso y ech? nata líquida a troche y moche y cuando me di cuenta resulta que no tenía puesta la goma de debajo de las cuchillas y empez? a salir nata líquida por debajo de la base de la míquina. Me mor?a. A?n hoy huele a nata chamuscada. Pero estos alemanes hacen las cosas mu bien, pensando en gente c**o nosotros, jeje. Venga pon esa míquina a funcionar... :D

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ol?a a quemado, ¿Qué susto!

Mensaje por Mechita » 14 Mar 2004 19:58

tanawer escribió:Hola. Esta tarde estaba haciendo helado de plátano y cuando trituraba la leche evaporada y el yogurt congelado, ha empezado a oler c**o a quemado :? . He parado enseguida la míquina (y nos hemos quedado sin helado) y he guardado el helado a medio hacer.
Saludos.
Tanawe...era la varilla el?ctrica?? hay veces que alguna no puede triturar el hielo.....mira a ver si tienes las instrucciones. Sino ll?vala mañana a la casa y no la enchufes, pues si huele a quemado lo mismo es que por dentro hay algo mal que si la fuerzas será peor... :?

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 14 Mar 2004 22:55

A mi me dijpo la vendedora que podria pasar eso y que la dejara un rato enfriarse pero que despues la podria utilizar sin miedo!

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Mar 2004 23:12

recuerdo que hace muuuucho una chica contó que tuvo que cambiar las cuchillas porque puso la leche evaporada congelada para triturar.
ten cuidado con eso.

bichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bichi » 14 Mar 2004 23:54

A mi me pasó algo parecido, pero la maquina se paré. Me pasó c**o a Angel, al 2ª dia, despues ha ido sin problemas, pero ahora dos meses despues no me funciona el peso, tintinea al encenderla, pero si tienen el cestillo dentro o con la cuchara apoyada, se pone a cero sin problemas.

Responder