Entonces empec? a plantearme comprarla en alcampo la 530 por 300, se lo dije a mi costi y me dijo, que ya que nos poniamos que comprara la 560 que programarla podía venir bien y tal....
El caso es que en ebay busqué por curiosidad y vi uno que las vendia y decia que era de Murcia (c**o yo) el caso es que he puessto en contacto con el. Tienen un almacen grandisimo, compran cosas a los distribuidores de 1000 productos y se dedican a venderlos por internet (ebay).
Tienen las 560 por 379 +20 de gastos de envio, son nuevas, embaladas con sus facturas y garantias, vamos, c**o en una tienda, la nave la tienen muy cerca de donde vivo, y me ha dicho que si quiero que vaya yo misma y así me ahorro los gastos de envio.
Dice que me enseña toda la documentacion de sus pedidos a los distribuidores de irobot y eso....jejej!! es que al principio me mostre un poco desconfiada y el hombre muy agradable resolviendo todas mis dudas.
Asi que mañana o pasado que las recibe ir? a comprarla all?, y me ahorro 60 euros con la del ci (que tb habia que pagar gastos de envio)
Si alguien quiero mas información que me lo diga!
A las que estabais con las dudas c**o....c**o vais?? las habeis comprado?? susana ya va que si!!
Contad vuestras impresiones!!