OT. otro intento de secuestro en malaga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT. otro intento de secuestro en malaga

Mensaje por hades » 30 Ene 2008 14:38

el otro dia en el centro comercial rosaleda de Malaga intentaron llevarse a una ni?ita de 2 años de la mano de su abuela, fue un hombre de color, los padres estaban comprando y la abuela paseando con la niña y cuando paso todo esto decidieron irse a su casa pero sin poner la denuncia, y el hombre les estubo siguiendo y entonces fue cuando fueron a la seguridad del centtro comercial a denunciar y llamaron a la policia y detuvieron al hombre.
Chicas que os aparece??? yo ahora tengo que ir a recoger a mis niños al cole y me da púnico estar en la calle con ellos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ene 2008 14:43

Que qué nos parece??? pues que nos da terror lo peligrosa que se está volviendo esta sociedad. Hace unos años los niños jugaban en la calle, las puertas estaban abiertas y si se o?an cosas de estas eran pocas y casi siempre lejos. Enfin las que tenéis niños tener mucho cuidado con ellos y tambiéncon quien los dejéis en casa. No es por asustar sino por prevenir.
:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ene 2008 15:07

Esto cada día se esta poniendo peor, va a dar púnico salir a la calle con niños, cada día tengo más miedo.
:beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 30 Ene 2008 15:27

Creo que lo hizo porque delinquiendo así, obtenia los papeles.
.... :nodigona: cosas de las leyes de nuestra querida España.

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 30 Ene 2008 15:40

:o Ah, que para conseguir los papeles, basta solo con delinquir????!!!!!
...entonces si que vamos bien :evil: ....., osea que estamos seguros :x .....

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 30 Ene 2008 15:42

esto se pone cada vez peor a mi me da un miedo salir con el peque ala calle voi con mil ojos :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 15:52

Pues a mi me parece que es mentira, que ahora vemos a alguien que no nos parece que tenga "buena pinta", y ya nos creemos que nos va a hacer algo, es la alarma social que nosotros mismos estamos creando.

Casos c**o el de Mariluz, son aislados, y todavia no sabemos que ha pasado, si es un ajuste, un pederasta o cualquier loco, pero no por eso vamos a crear una alarma en todos los sitios.

De lso niños hay que tener cuidado, no solo por un presunto secuestro, sino por todo, porqu eson niños, pero de ahi a alarmarnos y lelgar al punto de no salir, me parece un poco exagerado.

Y claro, porque solo denunciamos a los de otras razas, por cierto eso de hombre de color??, de que color??, seria un negro, no de color, o gitanos, o de paises de este, vamos que aqui siempre hemos sido modositos, no??

Perdonar, pero estas cosas me sublevan

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 Ene 2008 16:08

Pues a mi me da mucho miedo, pero no por eso dejo de salir claro. Voy a diario al parque con mi chiquitún, pero tengo miedo porque es muy travieso y se escapa de mi lado constantemente, sin mencionar que habla con todo el mundo y se va con cualquiera...

A mi me da igual si es de color, negro, amarillo, del este, del oeste o español de pura cepa; el que intenta hacerle daño a un niño es un HP y un mal nacido.

Por cierto Quién es Mari Luz y qué le ha pasado???? Por la relaci?n con este tema ya debe ser horrible.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 16:12

marsupilami escribió:Pues a mi me da mucho miedo, pero no por eso dejo de salir claro. Voy a diario al parque con mi chiquitún, pero tengo miedo porque es muy travieso y se escapa de mi lado constantemente, sin mencionar que habla con todo el mundo y se va con cualquiera...

A mi me da igual si es de color, negro, amarillo, del este, del oeste o español de pura cepa; el que intenta hacerle daño a un niño es un HP y un mal nacido.

Por cierto Quién es Mari Luz y qué le ha pasado???? Por la relaci?n con este tema ya debe ser horrible. :beso: :beso: :beso:
Pues si, lo es, una niña de 5 años que va sola a comprar chuches, y ha desaparecido, es normal que una niña con esa edad este sola???.
Tu niño sera travieso cmo todos los niños, que a esa edad es lo que tienen que ser, pero no creo que por eso le dejes de vigilar, le puede pillar un coche, pero de ahi a mirar si te lo llevan???

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ene 2008 16:18

Por cierto, por delinquir no dan los papeles a nadie, otra cosa es que lo metan a la c?rcel y no lo expulsen, aunque tb puede ser que le salga una orden de expulsi?n inmediata.
Obtener los papeles es muy complicado en esta España nuestra llena de desagradecimiento hacia los países que un día nos acogieron cuando teníamos una mano detr?s y otra delante (l?ase latinoam?rica) y tb llena de mala memoria.
En los años 60 y 70, cuando un gitano cometía un delito, en al noticia decían: "Fulanito de tal, de raza gitana fue detenido por bla bla bla". Con loa años y muchas protestas se consigui? quitar la coletilla de "raza gitana", aunque no siempre. Bueno pues ahora la coletilla es "de color" o de "nacionalidad tal o cual", c**o si eso fuera determinante para cometer un delito.
Yo no me termino de creer la noticia. ?A vosotras os intentan raptar a vuestro hijo y os vais sin denunciar? ¡Lo dejais para que vaya a raptar al hijo de otro? No me lo creo.

Responder