OTRA PREGUNTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OTRA PREGUNTA

Mensaje por mamita » 16 Mar 2005 17:57

ME GUSTAR?A SABER C?MO SABEIS CU?L ES EL ENLACE QUE PERTENECE A UNA RECETA EN CONCRETO.

?QUÉ HACEIS? ?COPIAIS LA RECETA Y EL ENLACE? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 16 Mar 2005 18:00

le das a buscar y pones lo que quieres buscar,pero concretando las minimas palabras,por ejemplo yo al buscar lo que tu pedias he puesto solo la palabra Bouza.no se si me entiendes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: OTRA PREGUNTA

Mensaje por saskia7 » 16 Mar 2005 18:01

mamita escribió:ME GUSTAR?A SABER C?MO SABEIS CU?L ES EL ENLACE QUE PERTENECE A UNA RECETA EN CONCRETO.

?QUÉ HACEIS? ?COPIAIS LA RECETA Y EL ENLACE? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cuando encuentro la receta copio la dirección que sale en mi navegador, la pego y listo, ya está el enlace.
Lo que yo hago cuando me gusta una receta es añadirla al recetario de Frodo y así cuando la vaya a hacer la tengo archivadita y fácil de encontrar :dientes:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 16 Mar 2005 18:02

me quede a medias;
cuando te salgan los enlaces vas mirando uno a uno para ver lo k buscar y luego copias y pegas la direccion jjejjejejejejjej

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 16 Mar 2005 18:02

Vas a la opción buscar, y buscas la página en cuestión, después vas con el ratún a la ventana del Explorador donde pone dirección y al ponerte sobre esa dirección tan larga se pone en color Azul das un clic al botón derecho y selecc?onas la opción copiar, luego te pones en el lugar donde escribes el post y, o bien, activas el botón derecho y seleccionas pegar o bien le das a las teclas CONTROL+V.
Ya esté?

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 16 Mar 2005 18:02

violeta301 escribió:le das a buscar y pones lo que quieres buscar,pero concretando las minimas palabras,por ejemplo yo al buscar lo que tu pedias he puesto solo la palabra Bouza.no se si me entiendes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
CLARO QUE TE ENTIENDO VIOLETA.

ES QUE LO POD?A HABER HECHO YO MISMA ?QUÉ TONTA SOY!!

MIL GRACIAS :beso: :beso:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 16 Mar 2005 18:03

No pasa nada para eso estamos aquiiiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder