Sobre el crocanti para la tarta de nutella...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Sobre el crocanti para la tarta de nutella...

Mensaje por Salipebre » 09 Feb 2008 20:32

Hola,

Voy a hacer la tarta ahora para comerla mañana a mediodia.

Cuando le pongo el crocanti de avellanas cuando tenga la tarta fría o mañana antes de llevarmela a casa de mi primo.

Otra cosita ?es mejor que la congele para que coja consistencia? o ?mejor la dejo en la nevera?

Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Feb 2008 20:46

Hola Sali, yo se lo pondría mañana antes de llevarla a casa de tu primo, es que a veces del frio de la nevera, se va derritiendo el caramelo de las almendritas, es mejor en el momento que la lleves, que seguro que te aguanta muy bien :up:
Y en la nevera toma una consistenc?a perfecta, creo recordar que boir, la congel? y luego la cobertura se le cuarteaba :duda:

:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Feb 2008 21:21

Muchiiiiisimas gracias Cane, lo haré c**o tu dices :D

Que por cierto ha tenido que salir el marinovio a comprar de urgencia nata, que la que tenia preparada para montar se me ha convertido en mantequilla :evil:

Seguramente no estaba bastante fría... cagontoloquesemenea...

:beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 09 Feb 2008 21:44

HOla Salipebre, yo la hice hace unos meses (que cane tb me tuvo que echar una mano) y lo que hice, fue ponerla en el congelador en cuanto llegu? al destino de la tarta. Mientras que comiamos, pos quizás se cuaj? un poco más. c**o por el camino supongo que se derritiria un poco...

Es una sugerencia. :) a mi no me quedé luego mal al partirla. :)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Feb 2008 23:01

Gracias monike, de momento la tengo en la nevera y en cuantito me levante mañana le hago la cobertura y el crocanti de avellana... igual si que te hago caso y la meto un ratito en el congelador en casa de mi primo :up:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Feb 2008 23:56

Salipebre escribió:Gracias monike, de momento la tengo en la nevera y en cuantito me levante mañana le hago la cobertura y el crocanti de avellana... igual si que te hago caso y la meto un ratito en el congelador en casa de mi primo :up:

:beso: :beso: :beso:
Sali..la cobertura seráa mejor hoy, así mañana está consistente...es que mientras la preparas y se enfría...bueno...igual es que tu te levantas temprano.
Si la preparas mañana, si que te vendr? bien el congelador.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados