Me podriais aconsejar? es que estoy mirando varios foros y cuanto mas leo mas me lio...gracias
cual me compro?thermomix, chef, cocinera?:
-
maryquylla
- Cocinera/o

Hola, quisiera comprarme alguna de las maquinas que hacen la comida para el dia siguiente, las que pones los ingredientes y programas, pero mi marido dice que compre una completa..
Me podriais aconsejar? es que estoy mirando varios foros y cuanto mas leo mas me lio...gracias

-
globe
- Cocinera/o

bufff, que dificil, mira yo tengo la th nuevecita y estoy encantada, tenia la 3300 y claro el cambio ha sido fantastico, eso si, no se puede programar la comida para el dia siguiente, pero te ahorra mucho tiempo en la cocina, o tambien te lo quita, porque yo desde que la tengo no paro de cocinar, jejejeje
Tambien tengo la breadman desde hace 5 años y a mi me encanta, pero es c**o todo, para gustos colores, pregunta en el foro de la chef alli hay gente que tiene la chef, la breadman, la olla gm.... de todo vamos.
A mi desde luego me gustan las dos, que son las que conozco, asi que no sabria que decirte

Tambien tengo la breadman desde hace 5 años y a mi me encanta, pero es c**o todo, para gustos colores, pregunta en el foro de la chef alli hay gente que tiene la chef, la breadman, la olla gm.... de todo vamos.
A mi desde luego me gustan las dos, que son las que conozco, asi que no sabria que decirte
-
kuchipu
- Ayudanta/e de cocina

Hola! a ver si yo te puedo ayudar o te lio mas
Si lo que quieres es que tu maquinita te tenga la comida preparada cuando vengas a casa : chef 2000ti, es una maravilla ( yo la tengo )la programas y te vas tan a gusto , incluso me la llevé este verano de vacaciones, mientras estaba en la piscina con mis hijos ella cocinaba solita hummmmm .Ademas tiene varios programas, es rapidisima porque cocina a presion, con la tapa abierta, asa,.......en fin una delicia.
La thermomix no se puede comparar con esta ni con ninguna otra, es EXCLUSIVA, imprescindible en tu vida en cuanto llegue a tu encimera
es c**o si tuvieses un monton de pequeños electrodomesticos juntos en uno, ralla,pica, muele,amasa y cocina tambien, para mi es el complemento ideal de mi chef 2000, tengo una al lado de la otra, y las utilizo las dos tooooooooodos los dias.
Espero heberte ayudado algo despues del rollete que te he soltado, sea cual sea tu eleccion, siempre compra aquella que realmente vayas a utilizar .

Si lo que quieres es que tu maquinita te tenga la comida preparada cuando vengas a casa : chef 2000ti, es una maravilla ( yo la tengo )la programas y te vas tan a gusto , incluso me la llevé este verano de vacaciones, mientras estaba en la piscina con mis hijos ella cocinaba solita hummmmm .Ademas tiene varios programas, es rapidisima porque cocina a presion, con la tapa abierta, asa,.......en fin una delicia.
La thermomix no se puede comparar con esta ni con ninguna otra, es EXCLUSIVA, imprescindible en tu vida en cuanto llegue a tu encimera
Espero heberte ayudado algo despues del rollete que te he soltado, sea cual sea tu eleccion, siempre compra aquella que realmente vayas a utilizar .
-
CARY
- Subjefa/e de cocina

haber si te puedo ayudar
la themomix, es c**o te han dicho una ayuda en la cocina, ademas que no necesitas de otros pequeños electrodomesticos, puesto que pica, ralla, amasa, monta natas y merengues,
- para reposteria bizcochos, tartas, cremas pasteleras, bolleria, roscon de reyes, etc es única y ademas de facilitarte la tarea, algunas cosas no se pueden hacer si no tienes el aparato adecuado y el tmx sí lo es.
- croquetas te facilita y salen muy buenas.
- salsa para pescados y carnes muy bien, recetas puedes hacer el proceso completo en el tmx y otras tendrás que ayudarte del horno, sarten o cualquier otro cacharrito
- el pollo en pepitoria seria un ejemplo la salsa rápida, y limpia de hacer pero para mi gusto la carne la doro en otra czuela y le echo la salsa por encima y la termino de hacer en la cazuela, puesto que en la tmx queda c**o cocida no dorada.
- purés, cremas, gazpachos, un 10
- legumbres las lentejas son las únicas legumbres que puedes hacer completo en el tmx, los garbanzos y judias se hacen pero con estos comprados de bote ya cocidos.
- sopas muy buenas.
- verduras al ajillo, para mi gusto c**o no para de remover las deshace un poco.
- no se puede programar. cuando estas haciendo alguna comida en ella, la dejas sola pero cuando termina el tiempo programado se para el calor, pero no las cuchillas que siguen díndo vueltas y pitando dando el aviso que ha terminado.
resumiendo thermomix sin entra en casa te facilitar? mucho las cosas y no podrás pasar sin ella, pero no te soluciona las comidas diarias
esto siempre bajo mi punto de vista, la compré hace 3 años y este mismo año he hecho el plan renove y me he comprado el modelo nuevo, es mi capricho.
luego te puedo hablar de una olla programable, yo tengo la GM. la compré atraves del foro de chef2000 y olla GM, a vanadis.
estoy encantadiiiiiiisima con ella, es la mejor inversión que he hecho son unos 140º calidad, precio, uso en casa, y sacarme de mogollon de apuros, yo trabajo y no puedo estar pendiente de poner la comida y esperar a que termine para poder irme de casa.
cocina diaria:
cualquier tipo de legumbres, el cocido estupendo.
guisados.
arroz blanco
patatas para tortilla.
verduras: cocidas, al ajillo. rehogadas
carnes: al ajillo, en salsa,
pescados: con tomate, en salsa
yo preparo la comida la dejo bien programada para cuando queremos comer o sin programar, c**o tiene mantenimiento del calor
rápida,
cocina bien de forma tradicional para sofritos sin tapar
c**o cerrada a presi?n
es limpia, y silenciosa, no hace prácticamente ruido solo un pequeño silvido hasta que coge la presi?n unos 10 seg..
fácil de usar
puedes utilizar tu forma de cocinar
c**o verás la una complementa a la otra, dependerá del uso que le quieras dar.
y de las necesidades de tu familia.
yo uso a diario la GM tanto en la comida con en la cena.
el thermomix me facilita ciertas comidas, c**o he dicho es mi capricho
ya no me estiendo más, si necesitas alguna pregunta en concreto no dudes en hacerla

la themomix, es c**o te han dicho una ayuda en la cocina, ademas que no necesitas de otros pequeños electrodomesticos, puesto que pica, ralla, amasa, monta natas y merengues,
- para reposteria bizcochos, tartas, cremas pasteleras, bolleria, roscon de reyes, etc es única y ademas de facilitarte la tarea, algunas cosas no se pueden hacer si no tienes el aparato adecuado y el tmx sí lo es.
- croquetas te facilita y salen muy buenas.
- salsa para pescados y carnes muy bien, recetas puedes hacer el proceso completo en el tmx y otras tendrás que ayudarte del horno, sarten o cualquier otro cacharrito
- el pollo en pepitoria seria un ejemplo la salsa rápida, y limpia de hacer pero para mi gusto la carne la doro en otra czuela y le echo la salsa por encima y la termino de hacer en la cazuela, puesto que en la tmx queda c**o cocida no dorada.
- purés, cremas, gazpachos, un 10
- legumbres las lentejas son las únicas legumbres que puedes hacer completo en el tmx, los garbanzos y judias se hacen pero con estos comprados de bote ya cocidos.
- sopas muy buenas.
- verduras al ajillo, para mi gusto c**o no para de remover las deshace un poco.
- no se puede programar. cuando estas haciendo alguna comida en ella, la dejas sola pero cuando termina el tiempo programado se para el calor, pero no las cuchillas que siguen díndo vueltas y pitando dando el aviso que ha terminado.
resumiendo thermomix sin entra en casa te facilitar? mucho las cosas y no podrás pasar sin ella, pero no te soluciona las comidas diarias
esto siempre bajo mi punto de vista, la compré hace 3 años y este mismo año he hecho el plan renove y me he comprado el modelo nuevo, es mi capricho.
luego te puedo hablar de una olla programable, yo tengo la GM. la compré atraves del foro de chef2000 y olla GM, a vanadis.
estoy encantadiiiiiiisima con ella, es la mejor inversión que he hecho son unos 140º calidad, precio, uso en casa, y sacarme de mogollon de apuros, yo trabajo y no puedo estar pendiente de poner la comida y esperar a que termine para poder irme de casa.
cocina diaria:
cualquier tipo de legumbres, el cocido estupendo.
guisados.
arroz blanco
patatas para tortilla.
verduras: cocidas, al ajillo. rehogadas
carnes: al ajillo, en salsa,
pescados: con tomate, en salsa
yo preparo la comida la dejo bien programada para cuando queremos comer o sin programar, c**o tiene mantenimiento del calor
rápida,
cocina bien de forma tradicional para sofritos sin tapar
c**o cerrada a presi?n
es limpia, y silenciosa, no hace prácticamente ruido solo un pequeño silvido hasta que coge la presi?n unos 10 seg..
fácil de usar
puedes utilizar tu forma de cocinar
c**o verás la una complementa a la otra, dependerá del uso que le quieras dar.
y de las necesidades de tu familia.
yo uso a diario la GM tanto en la comida con en la cena.
el thermomix me facilita ciertas comidas, c**o he dicho es mi capricho
ya no me estiendo más, si necesitas alguna pregunta en concreto no dudes en hacerla
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
megancita
- Jefa de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
La tmx 890 euros, la gm 140 euros, la cocinera alrededor de 600-700 euros, la chef 2000 ti 500-600 euros, más o menos. La chefo matic 100 euros.maryquylla escribió:islacris escribió:c**o te ha dicho Cary la tmx y la gm, son el duo perfecto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero la thermomix tambien vale un pico, mas que lacocinera, no?
Pasate por el foro de las míquinas y das un vistaso, a cada una de ellas
-
CARY
- Subjefa/e de cocina

enterate bien si la chef cocina abierta o solo cuándo está cerrada, por lo que tengo entendidomaryquylla escribió:Muchas gracias a tod@s por lo que veo me ira mejor la chef, porque es para cocinar principalmente.
Alguien tiene la cocinera lcd9450º Sabeis si vale la pena gastarse ese dinero?
la GM si se puede cocinar con ella abierta, y para ciertos tipos de comidas biene muy bien hacer un sofrito antes con ella abierta, antes de cerrarla, para dorar la carne primero, o en los guisados rehogar la carne junto con la patata y demás ingredientes.
la chef. se programa con 24 horas y la GM con 12 de antelaci?n
entre las programables tambien hay diferencias en formas de cocinar, dpende si tu lo pones todo en crudo o acostumbras a dorarlo primero
perdona si te estoy liando más, pero yo me decante por la GM, precisamente por eso,
yo siempre en guisados rehogo primero.
en carnes con salsa, pocho la cebolla y doro la carne
las verduras primero las cuezo y luego las rehogo con un ajito y pimenton