arroz con leche( con leche condensada) thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra
arroz con leche( con leche condensada) thermomix

Mensaje por TUPPERGIRL » 09 Feb 2008 22:53

Hola me podeis decir alguna receta del arroz con leche que se haga con leche condensada....para la thermomix claro :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 10 Feb 2008 00:19

yo siempre lo hago con leche condensada y en la thermomix........

solo tienes que hacer un litro de leche con la condensada.......es un bote pequeño de leche condensada y tres medidas de la lata de agua, y ya tienes el litro.....yo le pongo menos agua c**o dos medidas y media para que quede mas espeso, yo el arroz siempre lo pongo primero con agua y un poco de sal a hervir, poco tiempo, la verdad lo hago a ojo......lo dejo un ratito y luego escurro el agua, y ya le pongo la leche, la rama de canela y la piel del limon, le pongo algo menos de tiempo que pone en el libro por que ya ha hervido antes con el agua, yo es que lo voy mirando........espero no haberte liado mas, es que yo siempre lo hago a ojo, pero siempre con leche condensada...ahhh si lo ves muy seco ponle leche normal en vez de agua.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 10 Feb 2008 01:16

megancita escribió:yo siempre lo hago con leche condensada y en la thermomix........

solo tienes que hacer un litro de leche con la condensada.......es un bote pequeño de leche condensada y tres medidas de la lata de agua, y ya tienes el litro.....yo le pongo menos agua c**o dos medidas y media para que quede mas espeso, yo el arroz siempre lo pongo primero con agua y un poco de sal a hervir, poco tiempo, la verdad lo hago a ojo......lo dejo un ratito y luego escurro el agua, y ya le pongo la leche, la rama de canela y la piel del limon, le pongo algo menos de tiempo que pone en el libro por que ya ha hervido antes con el agua, yo es que lo voy mirando........espero no haberte liado mas, es que yo siempre lo hago a ojo, pero siempre con leche condensada...ahhh si lo ves muy seco ponle leche normal en vez de agua.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados