?QU? VAIS A COMER ESTE FIN DE SEMANA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
?QU? VAIS A COMER ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje por mochi » 19 Mar 2005 18:21

ES QUE NO S? QUÉ HACER DE PRIMER PLATO MAÑANA Y ESTOY UN POCO VAGA PARA PENSAR. :nodigona:
DE SEGUNDO TENGO SALMONETES A LA PLANCHA, Y DE POSTRE EL TIRAMIS? DE ALITA, QUE NOS VA A DURAR UN MONT?N PORQUE SOMOS 2, Y POR MUY BUENO QUE ESTÉ...

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 19 Mar 2005 18:27

Esta mañana he preparado chocos en salsa (para tenerlos listos) tambiénhe hecho ??LAS PENCAS DE ACELGAS EN ESCABECHE DE FEDRILLA!! (para esta noche) y para almorzar he preparado una ensalada con un buen lenguado fresquito a la plancha, con un ali?o de ajo machacado, pereji y aceite, y guarnici?n de patatitas con piel y zanahoras pequeñitas.
De postre la tarta de dos chocolates :)

Eso es lo que hay de momento :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Mar 2005 18:30

Hoy he hecho Rape al ajo quemado (otra vez, por aclamacion popular), y tarta de requeson, que por cierto luego pongo la foto, estaba buenisima.
Mañana hare pellugas de pollo rellenas con salsa de curry :D

si vais a come salmonetes de segundo, por que no haces una sopa de pescado, o un pure de verduras que salen buenisimos :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ?QU? VAIS A COMER ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje por saskia7 » 19 Mar 2005 18:44

mochi escribió:ES QUE NO S? QUÉ HACER DE PRIMER PLATO MAÑANA Y ESTOY UN POCO VAGA PARA PENSAR. :nodigona:
DE SEGUNDO TENGO SALMONETES A LA PLANCHA, Y DE POSTRE EL TIRAMIS? DE ALITA, QUE NOS VA A DURAR UN MONT?N PORQUE SOMOS 2, Y POR MUY BUENO QUE ESTÉ...
Puedes congelar el tiramisú, queda muy bien y así no os cansa, luego otro día lo cogeis con más ganas :lol:

Responder