Jarra agua Brita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:28 Nov 2004 01:00
Ubicación:LOGRO?O

Mensaje por marivi01 » 21 Mar 2005 23:16

desde luego, despues de leer vuestros mensajes me doy cuenta de la gran suerte que tenemos en Logro?o, ni cal ni cosas raras en el agua. Yo solo bebo agua en botella cuando voy a la costa de vacaciones.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Agua-Pura
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:06 Oct 2008 01:00

agua purificada

Mensaje por Agua-Pura » 23 Oct 2008 15:02

Hola,
Soy agente comercial de un producto para purificar el agua del grifo y dejarla libre de contaminantes en un 99%.
Las jarras britas y otros sistemas llamados convencionales, solo hacen que el agua no tenga sabor pero no te protege de los metales, trihalometanos y demas contaminantes que puedan aparecer por el grifo.

Pongo a disposicion de todo aquel que le pueda interesar informacion de mi producto sin compromiso. Mi email es: [email protected]

UN SALUDO

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:414
Registrado:28 Sep 2007 01:00
Ubicación:Valencia (pero de la Mancha-Alcaraz) th 31
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 23 Oct 2008 15:34

Yo la tengo desde hace unos 4 años cuando casi ni se conocía y estamos encantados con ella. No solo quita la cal, tambiéntodas las impurezas del agua.

lucinut
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:Pucela (TH31)

Depende del sabor

Mensaje por lucinut » 23 Oct 2008 17:32

?Hola MariCarmen! Yo te la recomiendo siempre que el agua no tenga mucho sabor. Nosotros la tenemos y va muy bien. Además, aunque te ponga que tienes que cambiar el filtro cada mes, nosotros se lo cambiamos cada dos porque sigue filtrando bien.
Por otro lado mis padres la tienen en el pueblo y aunque se nota que algo hace se sigue notando un sabor raro al final. También es verdad que si cueces agua del grifo en el pueblo te deja todo blanco de la cal asique debe tener un montón. Tu verás c**o es de dura el agua en tu casa y si tiene sabor o no. También ten en cuenta el costo de los filtros (más o menos 22ª los dos filtros) Besos :besos:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados