OT ADSL CON ORANGE:
-
nazarena
- Cocinera/o

A las que lo teneis ?que tal os va? es que llevo c**o un mes que me resulta practicamente imposible moverme por internet, se me bloquea, va lento y de vez en cuando se me reinicia solo el ordenador. Por favor alguien que entienda de esto que me diga que puede ser, en casa me culpan a mi por entrar en los foros, seran.........

-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

-
agnicas
- Cocinera/o

Yo lo tuve que dejar. Todo eran problemas. Hasta el ordenata hacía de cuando en cuando un ruido..............Si llamaban por telefono, se iba internet. Otras veces se iba el telefono, asi dos años. Al principio iba bien pero luego..............c**o la linea de telefono es de telefonica, dos facturas, :si se rompia una te decían que ellos no sabian nada y si se rompia la otra lo mismo. Conclusion, me deje de lios y ahora pago menos, porque al menos en telefonica si se rompe algo `protesto y lo arreglan
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

TELEF?NICA SON UNOS CABRO.....
Resulta que desde que tengo internet me da problemas, es con telefinica ya llevo desde septiembre del 2006 y tonta de mi se me ocurre llamar para arreglarlo este enero, me dijeron en telefinica que si el arreglo era culpa mía lo pagaba yo y que si era de ellos no pagaba nada y cuando vino el tío resulta que tenía ?menos de un mega!.
?En la factura de Febrero me llega 40 euros por desplazamiento!
?lo habe?s leido bien? ?????40 EUROS POR DESPLAZAMIENTO!!!
Antes de que me llegara la factura llam? a telefinica para darme de baja en internet porque ya no me interesa, es demasiado caro, (por eso busco con otra compañía) c**o todo lo que me ofrec?an les decía que no que ya me lo pensaréa pues..... TOMA POR SACO QUE ME LO COBRAN POR OTRO LADO.
Les llam? y les hice una reclamaci?n la cual me temo que la respuesta será que no me devuelven el dinero y que tengo que pagarlo.
?SER?N CABRONES...!!
?????QUÉ IMPOTENCIA TENGO!!! ES HOORRROOORRROOOSSSOOO!!
-
pilar2005
- Cocinera/o

-
SilverMoon
- Cocinera/o

Pues en la empresa donde trabajo tienen todo con Orange, el tel?fono fijo, los míviles y el Adsl y de momento no han dado problemas, a uno de los jefes pidió un mívil nuevo por lo del plan renove de Orange y desde que lo solicitú por internet hasta que llegó a la oficina tard? solo 3 días, así que están muy contentos con el servicio. Me parece que lo que tienes en el ordenador puede ser un virus por lo que comentas, prueba a pasarle un buen antivirus.