OT ADSL CON ORANGE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
OT ADSL CON ORANGE

Mensaje por nazarena » 21 Feb 2008 19:59

A las que lo teneis ?que tal os va? es que llevo c**o un mes que me resulta practicamente imposible moverme por internet, se me bloquea, va lento y de vez en cuando se me reinicia solo el ordenador. Por favor alguien que entienda de esto que me diga que puede ser, en casa me culpan a mi por entrar en los foros, seran......... :x :x

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 21 Feb 2008 20:00

Yo lo tengo en casa desde hace bastante tiempo y me va genial

:plas:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 21 Feb 2008 20:31

Lo subo.
Porque precisamente esto me interesa, el lunes pensaba ir a una sucursal para ver qué cuesta y cómo va el asunto. :duda:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 21 Feb 2008 20:37

Yo lo tuve que dejar. Todo eran problemas. Hasta el ordenata hacía de cuando en cuando un ruido..............Si llamaban por telefono, se iba internet. Otras veces se iba el telefono, asi dos años. Al principio iba bien pero luego..............c**o la linea de telefono es de telefonica, dos facturas, :si se rompia una te decían que ellos no sabian nada y si se rompia la otra lo mismo. Conclusion, me deje de lios y ahora pago menos, porque al menos en telefonica si se rompe algo `protesto y lo arreglan

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katxarro » 21 Feb 2008 21:38

antes tenias otrop ADSL y te iba bien??? a mi me pasaba eso la primera vez que puse ADSL porque me entro un 'troyano' tienes un buen antivirus y un fireware???

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Feb 2008 21:49

Yo tengo Adsl Orange (bueno lo tenemos todo linea incluida) y estamos muy contentos va muy rápido y sin problemas, de todos modos los s?ntomas de tu ordenador es un virus, probablemente un Troyano......pasale el antivirus, a ver si encuentra algo... :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

TELEF?NICA SON UNOS CABRO.....

Mensaje por beber-agua » 24 Feb 2008 19:45

:x :evil: :pelea: Tengo un cabreo de mil demonios

Resulta que desde que tengo internet me da problemas, es con telefinica ya llevo desde septiembre del 2006 y tonta de mi se me ocurre llamar para arreglarlo este enero, me dijeron en telefinica que si el arreglo era culpa mía lo pagaba yo y que si era de ellos no pagaba nada y cuando vino el tío resulta que tenía ?menos de un mega!.

?En la factura de Febrero me llega 40 euros por desplazamiento! :evil: :x

?lo habe?s leido bien? ?????40 EUROS POR DESPLAZAMIENTO!!! :pelea: :evil:

Antes de que me llegara la factura llam? a telefinica para darme de baja en internet porque ya no me interesa, es demasiado caro, (por eso busco con otra compañía) c**o todo lo que me ofrec?an les decía que no que ya me lo pensaréa pues..... TOMA POR SACO QUE ME LO COBRAN POR OTRO LADO.

Les llam? y les hice una reclamaci?n la cual me temo que la respuesta será que no me devuelven el dinero y que tengo que pagarlo.

?SER?N CABRONES...!!

:x :evil: :pelea: la culpa fuí de ellos desde el principio y además ni siquieran avisan del cobro del desplazamiento, es que si llego a saberlo me doy inmediatamente de baja en ese momento y le dan por saco al internet con telefinica. :evil: :evil: :evil: :x :pelea:

?????QUÉ IMPOTENCIA TENGO!!! ES HOORRROOORRROOOSSSOOO!! :evil:

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katxarro » 26 Feb 2008 08:08

nos tienen cogidos por los c........ :x :x :x

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Feb 2008 08:11

Mi padre lo tenía con ORange y bien, pero esto es c**o todo.... si no tienes problemas todos son buenos, pero c**o tengas el más mínimo problema, ya sea con Orange, Telefinica, Ya.com..... ya te puedes dar por jod*** :evil: :evil:

:beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 26 Feb 2008 08:17

Pues en la empresa donde trabajo tienen todo con Orange, el tel?fono fijo, los míviles y el Adsl y de momento no han dado problemas, a uno de los jefes pidió un mívil nuevo por lo del plan renove de Orange y desde que lo solicitú por internet hasta que llegó a la oficina tard? solo 3 días, así que están muy contentos con el servicio. Me parece que lo que tienes en el ordenador puede ser un virus por lo que comentas, prueba a pasarle un buen antivirus.

:beso: :beso:

Responder