Donde compro la levadura royal de panader:
-
Jade
- Subjefa/e de cocina

Resulta que hace unos meses compré varios paquetes con 4 sobres cada uno de levadura royal de panadería. Es la levadura que uso cuando hago pizzas, y salen geniales. Ahora que me queda sólo un sobre estuve mirando en Mercadona, Eroski, Caprabo, Dia, Lidl y nada, no he tenido suerte, no hay. El tema está en que no me acuerdo dónde compré esta levadura
?La ha comprado alguien? 
-
mamita
- Jefa de cocina

Re: Donde compro la levadura royal de panader
LA HAY EN CARREFOUR Y EN HIPERCORJade escribió:Resulta que hace unos meses compré varios paquetes con 4 sobres cada uno de levadura royal de panadería. Es la levadura que uso cuando hago pizzas, y salen geniales. Ahora que me queda sólo un sobre estuve mirando en Mercadona, Eroski, Caprabo, Dia, Lidl y nada, no he tenido suerte, no hay. El tema está en que no me acuerdo dónde compré esta levadura?La ha comprado alguien?
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bienolid
- Pinche de cocina

Nunca he visto la levadura de panaderia de la marca Royal, solo conozco la de la marca maicena. En mercadona venden la levadura fresca de panaderia en porciones de 20g, eso me parece muy comodo. Taambien puedes encontrar levadura fresca en cualquier panaderia o pasteleria con horno, eso si ahi lo venden en trozos del peso que tu quieras
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: