Estoy deprimida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy deprimida

Mensaje por rosanieves » 16 Mar 2004 15:18

Hola se que este foro es de cocina, pero es que hoy me encuentro mal. Para muchos el motivo por el cual estoy así es absurdo. Llevo dos años aprendiendo a nadar, durante este tiempo por cuatro veces me quede sin respiración. Pero hoy me he sentido mal. Todo el mundo ya llega a dar los largos, y yo aunque lo intento, no soy capaz. Bueno, tenía que deshogarme, espero que me perdoneis. Gracia.

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 16 Mar 2004 15:32

Hola,solo quiero decirte que no te fijes en los demas ,solo piensa en tus metas y que cada dia lo conseguiras.Cuando te tires al agua piensa que hoy daras un paso hacia esa meta y veras c**o lo consiges.Animate y veras c**o el proximo dia logrsras lo que te propongas. :P :P

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 16 Mar 2004 15:35

Animate y ya veras c**o el proximo dia consigues algo mas, todo es cuestion de tiempo.

Un besito y mucho animo.

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 16 Mar 2004 15:47

Lo bonito es superarse uno mismo. Sin pensar en los demás. Tu a lo tuyo y con el tiempo que precises. ?nimo! Poco a poco se van consiguiendo las cosas. Seguro que hay cosas que tu haces que a otras personas les cuesta más. Hay gente que no consigue cocinar en la vida, p.ej., o coser, o aprender un idioma... Hay para todos los gustos, así que no te deprimas. Por cierto yo tuve que dejar la clase de bolillos por que no fuí capaz. Un besazo y ?nimo. Con paciencia todo se consigue.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Mar 2004 15:52

Pero es que cada uno tiene su propio ritmo para todo así que ni se te ocurra deprimirte por eso.

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

deprimida

Mensaje por rosanieves » 16 Mar 2004 15:58

Gracias por vuestros mensajes, me habeis emocionado, lo intentare, pero es que me siento muy inutil.Se que es todo cuestión de cabeza, pero no soy. igual necesito un psicologo.

Anonymous

Re: deprimida

Mensaje por Anonymous » 16 Mar 2004 16:00

rosanieves escribió:Gracias por vuestros mensajes, me habeis emocionado, lo intentare, pero es que me siento muy inutil.Se que es todo cuestión de cabeza, pero no soy. igual necesito un psicologo.
Que no niñaaaa!!!! antes cambia de profesor!!! :wink: Tomalo con calma ...

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 16 Mar 2004 16:04

RosaNieves mirame a mi! solo nado en la ba?era!!!!! pero me repampimfla lo que piensen los demas, esto siempre se dice pero no siempre nos aplicamos el cuento. La superacion personal es importante pero no te pases de tus limites, no te agobies, no te sientas mal, tú no podrás hacer todo lo que los demas si pueden, y viceversa, gracias a Dios en el mundo hay diversidad.

An?mate reina y muchos besos :wink: .

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 16 Mar 2004 16:12

¿No te agobies nada! porque saber nadar es estupendo... divertido... sano... puede ser hasta ?til...¿Pero no es IMPRESCINDIBLE para el día a día! T?mate tiempo y piensa que algún día, te reir?s de los malos ratos que te está haciendo pasar el aprendizaje. Pero no te dejes vencer por este reto que, a cabezota ¡Lo tienes que ganar T?!. :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Mar 2004 16:27

No te lo tomes así chiquilla, poco a poco, que el mundo no se hizo en un dia. Ademas si no tienes que presentarte a unos Juegos Olimpicos tampoco tienes tanta prisa, no?.

Animo.

Pilu

Responder