Estoy deprimida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy deprimida

Mensaje por rosanieves » 16 Mar 2004 15:18

Hola se que este foro es de cocina, pero es que hoy me encuentro mal. Para muchos el motivo por el cual estoy así es absurdo. Llevo dos años aprendiendo a nadar, durante este tiempo por cuatro veces me quede sin respiración. Pero hoy me he sentido mal. Todo el mundo ya llega a dar los largos, y yo aunque lo intento, no soy capaz. Bueno, tenía que deshogarme, espero que me perdoneis. Gracia.

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 16 Mar 2004 15:32

Hola,solo quiero decirte que no te fijes en los demas ,solo piensa en tus metas y que cada dia lo conseguiras.Cuando te tires al agua piensa que hoy daras un paso hacia esa meta y veras c**o lo consiges.Animate y veras c**o el proximo dia logrsras lo que te propongas. :P :P

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 16 Mar 2004 15:35

Animate y ya veras c**o el proximo dia consigues algo mas, todo es cuestion de tiempo.

Un besito y mucho animo.

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 16 Mar 2004 15:47

Lo bonito es superarse uno mismo. Sin pensar en los demás. Tu a lo tuyo y con el tiempo que precises. ?nimo! Poco a poco se van consiguiendo las cosas. Seguro que hay cosas que tu haces que a otras personas les cuesta más. Hay gente que no consigue cocinar en la vida, p.ej., o coser, o aprender un idioma... Hay para todos los gustos, así que no te deprimas. Por cierto yo tuve que dejar la clase de bolillos por que no fuí capaz. Un besazo y ?nimo. Con paciencia todo se consigue.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Mar 2004 15:52

Pero es que cada uno tiene su propio ritmo para todo así que ni se te ocurra deprimirte por eso.

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

deprimida

Mensaje por rosanieves » 16 Mar 2004 15:58