Resulta que desde que tengo internet me da problemas, es con telefinica ya llevo desde septiembre del 2006 y tonta de mi se me ocurre llamar para arreglarlo este enero, me dijeron en telefinica que si el arreglo era culpa mía lo pagaba yo y que si era de ellos no pagaba nada y cuando vino el tío resulta que tenía ?menos de un mega!.
?En la factura de Febrero me llega 40 euros por desplazamiento! Enfadado Muy enfadado
?lo habe?s leido bien? ?????40 EUROS POR DESPLAZAMIENTO!!! Pelea Enfadado
Antes de que me llegara la factura llam? a telefinica para darme de baja en internet porque ya no me interesa, es demasiado caro, (por eso busco con otra compañía) c**o todo lo que me ofrec?an les decía que no que ya me lo pensaréa pues..... TOMA POR SACO QUE ME LO COBRAN POR OTRO LADO.
Les llam? y les hice una reclamaci?n la cual me temo que la respuesta será que no me devuelven el dinero y que tengo que pagarlo.
?SER?N CABRONES...!!
Muy enfadado Enfadado Pelea la culpa fuí de ellos desde el principio y además ni siquieran avisan del cobro del desplazamiento, es que si llego a saberlo me doy inmediatamente de baja en ese momento y le dan por saco al internet con telefinica. Enfadado Enfadado Enfadado Muy enfadado Pelea
?????QUÉ IMPOTENCIA TENGO!!! ES HOORRROOORRROOOSSSOOO!! Enfadado