Es la primera vez que hago un album de fotos, no sé si saldra bien o no
NATILLAS CON RECETA Y FOTO INCLUIDA:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

AUNQUE LAS NATILLAS TODO EL MUNDO LAS SABRA HACER, ESTAS LAS HAGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y A LA GENTE LES GUSTA MUCHO, YO QUE SIEMPRE INTENTO QUITAR GRASAS Y HUEVO, TIENE UN RESULTADO MUY BUENO, PROBADLAS Y ME DIREIS COSAS. A LOS NI?OS LES ENCANTA, Y A LOS QUE NO SON TAN NI?OS TAMBIEN,

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

receta natillas
con la emocion de saber si sabria poner fotos o no, me he olvidado de la receta, apuntad:
NATILLAS
-3 huevos
- 950g. de leche entera
- 125 g. de azúcar
- 20 g. de maizena
- 2 taponcitos de vainilla liquida
- una cascara de limon
canela para decorar
galletas maria para poner en el fondo del molde
PREPARACION:
- Preparar los moldes y poner una galleta maria debajo, y con la misma leche que haremos las natillas, tirar un poquito sobre cada galleta para que no flote después de hecha.
- Poner la mariposa, y todos los ingredientes en el vaso menos la cascara de limon (para no triturarla) y mezclar a velocidad 3 durante 30 segundos o hasta que veamos que esta todo bien mezclado, añadir la corteza de limon y programar 13 minutos 100º vel. 2 1/2
- cuando el thermomix haya acabado, retirar la cascara de limon y batir un poco para homogeneizar i que quede bien finita, Verter enseguida en los moldes reservados y decorar con un pelin de canela molida (poquita) solo un toque
espero que os guste, ya que a mi me parece que en la receta del libro ponen demasiado huevo . Por 600 g. de leche 6 yemas y ami me da un poco de cosa tanto colesterol.
NATILLAS
-3 huevos
- 950g. de leche entera
- 125 g. de azúcar
- 20 g. de maizena
- 2 taponcitos de vainilla liquida
- una cascara de limon
canela para decorar
galletas maria para poner en el fondo del molde
PREPARACION:
- Preparar los moldes y poner una galleta maria debajo, y con la misma leche que haremos las natillas, tirar un poquito sobre cada galleta para que no flote después de hecha.
- Poner la mariposa, y todos los ingredientes en el vaso menos la cascara de limon (para no triturarla) y mezclar a velocidad 3 durante 30 segundos o hasta que veamos que esta todo bien mezclado, añadir la corteza de limon y programar 13 minutos 100º vel. 2 1/2
- cuando el thermomix haya acabado, retirar la cascara de limon y batir un poco para homogeneizar i que quede bien finita, Verter enseguida en los moldes reservados y decorar con un pelin de canela molida (poquita) solo un toque
espero que os guste, ya que a mi me parece que en la receta del libro ponen demasiado huevo . Por 600 g. de leche 6 yemas y ami me da un poco de cosa tanto colesterol.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

natillas
[quote="marasti"]La verdad es que me lascomia ahora mismito de postre tardio
Gracias por la receta te la copiare y probare a hacerla con leche desnatada, habra problema???
seguro que no hay problema con la leche desnatada, salen tambien bien buenas
Gracias por la receta te la copiare y probare a hacerla con leche desnatada, habra problema???
seguro que no hay problema con la leche desnatada, salen tambien bien buenas