El desayuno del martes!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del martes!!!!!!

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 08:20

Buenos días a tod@s :)
ya estamos a martes y el tiempo sigue feo pero sin llover en condiciones, al menos por aquí.
yo del tema del dia ni mí :lol: :lol: :lol:
vosotras hacer lo que queréis :wink:
hoy me voy a acordar de carmern1969 que se que esta pasando un mal rato con su operaci?n, estoy segura que todo le saldrá bien.
se que hay much@s de vosotr@s que aveces lo estéis pasando mal por enfermedad o por otros problemas y no queréis contarlo, de vosotros tambiénme acuerdo mucho :) y os mando todo mi animo y cariño. :)
hala a desayunar :dientes: mirar que bizcocho mas bueno le he quitao a comoju :dientes: c**o ahora no quiere desayunar :pelea: no se va a enterar :duda:
Aromas de Oriente de comoju.
recetas-postt219324.html
Imagen
ImagenImagen
y hoy para las que no estamos a dieta :dientes: un caprichito, bombones de gumer :dientes: :dientes:
recetas-postt219471.html
Imagen
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Feb 2008 08:24

Buenos días Encarnasao y buenos días a toooood@s!

Completito con el café bien cargado... k ayer toco currar hasta tarde, y tengo los ojitos k me pican del sueño.... :)

Tengo muchos papelitos con los que trabajar y tengo k avanzar, porque el jueves y el viernes me los he pedido libres para ir a ver el partido de semifinales de la Copa del Rey Getafe-Racing

Un beso para tod@s y un beso especial para los que estéis pasando un momentillo malo... seguro k pasa pronto!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 26 Feb 2008 08:25

a los muy buenos dias, me voy a quedar con un completito que los dolores ya se han ido y tengo muchaaaaa hambre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 08:26

santandermiriam escribió:Buenos días Encarnasao y buenos días a toooood@s!

Completito con el café bien cargado... k ayer toco currar hasta tarde, y tengo los ojitos k me pican del sueño.... :)

Tengo muchos papelitos con los que trabajar y tengo k avanzar, porque el jueves y el viernes me los he pedido libres para ir a ver el partido de semifinales de la Copa del Rey Getafe-Racing

Un beso para tod@s y un beso especial para los que estéis pasando un momentillo malo... seguro k pasa pronto!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :)
ya veo que eres forofa de Racing :lol: y muy trabajadora.
te pongo cafe doble y cargado y un trocito de bizcocho y no trabajes tanto :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 Feb 2008 08:27

Buenos dias Encarna y Compa?ia.

Esperemos que le vaya bien a Carmen. Yo tambiénpienso en que detras de esta ventanita hay historias que no sabemos pero que podemos percibir. Para ellas si esta pasando mal momento mi recuerdo.

Bueno pues anda que no tienen buena pinta esos bombones. El sabado me compré una caja de moncher? de las grandecitas y ya quedan poquitos.

Ponme 1 desayuno completito. Que ha mandado un mensaje lamoza diciendo que llamaría, pero de momento no ha llamado. Que te juegas a que llama cuando este en el baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Feb 2008 08:28

Buen martes
13ª, San Con?n..ojo, k nadie ponga el acento en la ene , siguen diciendo k va a llover... :lol: , de momento, amanece.... k no es poco :wink:

De momento..tengo la Ser...y Rajoy, es un capullo ( bueno, ellos son mas finssnos :dientes: A las 9 cambio de tercio...seguro, seguro k Zp, es un mamon :dientes:
Pero es k es un poco pronto, pa poner a Estopa..o no??:nodigona:

Cafe, pa soportarlo :dientes: y un bombom de esosss, porldios, k preciosidadddddd :plas:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 08:29

yaiza70 escribió:a los muy buenos dias, me voy a quedar con un completito que los dolores ya se han ido y tengo muchaaaaa hambre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días bel?n :) me alegro que estés mejor :wink:
ya te entiendo, yo tambiénllevo dos días que apenas puedo comer :(
te pongo un completito con bombon que te lo mereces y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Feb 2008 08:31

buenos dias Encarna y todas las demas por aqui ya estamos en primavera esta todo amarillo del polen de los pinos,las alergias estan al caer ahora tambien mos hace falta el agua para que se limpie el ambiente bueno que me enrroyo ,c**o cafe y fruta que me voy a mis clases de pintura :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Feb 2008 08:33

Buenos días... vaya desyuno de lujo. Yo me tomo un completito, con bomb?n incluido y me voy corriendo a clase.

Y anoche hastra las tantas oyendo a nuestros pol?ticos, así que hoy me ha costgado lo suyo despertarme :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que en Andaluc?? esta semana termina pronto ??tenemos puente?? y yo me ir? a la playita el mismo mi?rcoles... MAÑANA..... :) :)

Que tengas un buen día, y yo tambiénle mando mis mejores deseos a Carmen... la pobre en quir?fano...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 08:33

boston escribió:Buenos dias Encarna y Compa?ia.

Esperemos que le vaya bien a Carmen. Yo tambiénpienso en que detras de esta ventanita hay historias que no sabemos pero que podemos percibir. Para ellas si esta pasando mal momento mi recuerdo.

Bueno pues anda que no tienen buena pinta esos bombones. El sabado me compré una caja de moncher? de las grandecitas y ya quedan poquitos.

Ponme 1 desayuno completito. Que ha mandado un mensaje lamoza diciendo que llamaría, pero de momento no ha llamado. Que te juegas a que llama cuando este en el baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :)
así es, y el caso es que alguna la se y las siento mucho :(
seguro, son así de inoportunas :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder