TENGO MIEDO....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio
TENGO MIEDO....

Mensaje por ALOA » 26 Feb 2008 10:15

:( Pues eso, que ayer recib? la My cook en casa, y empec? a dar botes de alegría, pero entre que estaba tan cansada, que vale tanto dinero, y que no le encunetro sitio en la cocina, empece a ver todo en negativo... :( así que ahora no se por donde empezar, me da miedo tocarla y estropearla, en verdad no se que hacer con ella, y tampoco c**o adaptar las recetas, no tengo tiempo de nada y me espera una seman de aupa... :cry: Ya se que debería estar muy contenta y en el fondo se que dentro de nada le coger? el truquillo y las dos seremos felices, pero hoy lo veo todo gris (c**o mi míquina), c**o adapto las velocidades? pq la temperatura es la misma en las dos, pero y los tiempo?? que lío... :cry:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:14 Feb 2006 01:00
Ubicación:Viladecans city

Mensaje por susana1974 » 26 Feb 2008 10:25

Mujer.............no te pongas así!!!!!!!!!! Todo es cogerle el truquillo y acostumbrarte.

Mira las recetas que te vienen con la míquina y adapta los tiempos que te ponen a la receta que tú quieras. Eso es poco a poco. Yo de tú siempre pecar?a de poner menos tiempo, y así puedes añadirle más, que si te pasas...............ya sabes que puede pasar.

Y ?nimo que es mucho dinero en una míquina para acojonarse (que mal hablé que soy)

Ale! cualquier cosa más ya sabes donde encontrarme.............. además aquí en este foro, verás c**o te ayudan mucho, que son geniales!!!

Besillos :beso: :beso:

mercedesxx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:08 Feb 2008 01:00

Mensaje por mercedesxx » 26 Feb 2008 10:42

Estoy con susana. T? primero haz las recetas que vengan con la míquina y así ves en qué consiste. Yo creo que casi todas hemos hecho eso. Cuando ves cómo funcionan, empezar?s a variar las recetas del libro y después a adaptar las que haces toda la vida y por supuesto a copiar todas las que ponen aquí.

¿Por qué no empiezas con un pastel de pescado/marisco, de esos llamaddos tb punding 7 minutos? Es muy raro que algo así te salgo mal.

Y si tienes niños, un crema/puré, verás qué poco tardas, y sobre todo, qué poco ensucias y lo bien que queda.

?nimo.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 26 Feb 2008 10:48

Gracias chicas... lo del puding, suena bien, y lo del puré para los niños... yo creo que es por el bajén, más que por la míquina... :nodigona: a ver si esta tarde me pongo las pilas!! :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Feb 2008 10:54

Mere33 tiene la mycook y tambiéntiene un blogs, pasate por él y miras las recetas http://mereconmycook.blogspot.com/
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 26 Feb 2008 11:10

Gracias Isla, estaba ahora mismo con ello, recuerdo que el otro día me lo dijo y estoy copiando recetas para ver por cual me decido esta tarde.... :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 26 Feb 2008 11:14

Animo que seguro que c**o tu dices dentro de anda la coges el truquillo y estas encantada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por Josie » 26 Feb 2008 11:26

Un día tonto en el que se ve todo negro, lo tenemos cualquiera, por no decir todo el mundo...

An?mate, ha sido sólo un bajén.

Con las recetas no te puedo ayudar, porque yo no la tengo... pero aquí encontrarás muchas seguro y tu ?nimo cambiará!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:10 Jul 2007 01:00

Mensaje por princesa_guanche2 » 26 Feb 2008 11:44

TODO ES ESPESAR ASÍ QUE TRANQUILA QUE TODO SALDRA :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 26 Feb 2008 15:21

Eyyy, no te desanimes!!
Cualquier receta que haya aquí te sirve y no tienes que adaptar nada.
No te agobies,mira, los tiempos son iguales que los de la th31 si pones la misma temperatura. Es decir si sigues la receta al pi? de la letra te tiene que salir igual. Solo si quieres hacer inventos c**o cocinarlas mas rápido o algo así, tendrás que hacer cambios.

Tienes que tocarla y hacerte con ella. No le tengas miedo. No te olvides que tiene garantía y si algo le pasa, no pasa nada. :)

Mira, eso es solo por que es la primera vez. Mi consejo: l?nzate y haz algo. Algo que te guste. Cuando veas que te ha salido, ya verás las cosas de otro modo.
c**o todo el la vida, todo es empezar y la primera vez es la que da mas miedo. Así que cuanto antes pase, mejor.

Ponte, ya. Que tal una mouse de chocolate o un bizcochito rico para estrenarse? :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados