MAS DONUTS........(AURO44):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MAS DONUTS........(AURO44)

Mensaje por TOLOLA » 26 Feb 2008 11:40

Bueno.....................pues aquí van. No hay nada nuevo, me he limitado a copiar al pie de la letra la receta de Auro44 (que a su vez es de alguien que no recuerdo ahora)..............y ya veis el resultado. El sabor estupend?simo, la pena es que se quedan c**o piedras enseguida................pero mojaitos en leche se arregla.

¿Me dais el aprobado?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo he pasado pipa haciendolos y seguro que repito. Me ha sorprendido muchisimo el parecido en sabor a los Donuts de siempre.......tal y c**o Auro dijo........ así que gracias a ti Auro y a tu fuente de inspiraci?n. :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Feb 2008 11:44

PRIMERRRRR??????

:o :o :o :o Aprobada????? CUM LAUDE te doy yo......puedo venir a tu casa.....ay no que estoy a dieta :cry: :cry: :cry: :cry: c**o haces esto a las 11.30 de la mañana que estoy con una manzanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE mi niña??????
Última edición por trampo el 26 Feb 2008 11:57, editado 1 vez en total.

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 26 Feb 2008 11:44

Aprobado dices????

:o :o :o :o :o :o :o

No seas tan modesta, que están de sobresaliente!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si los guardas en un recipiente herm?tico, aguantan algo más.

Yo los hice hace tiempo, en mi oscura época de copiona del foro, cuando no participaba activamente y son buenísimos. Me está entrando el gusanillo otra vez!!!!

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 26 Feb 2008 11:54

:babas: aprobadicima con matricula de honor :beso:

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 26 Feb 2008 11:56

ains que ricos!! yo tengo muchas ganas de hacerlos ya que cada dia me c**o 3 donut de los comprados y no me c**o mas pq hay que compartir jooo!
pienso que si cuando los agas congelas y luego los sacas un ratillo antes .. no se pienso que alo mejor no se endurecen o si? no se si alguien provo a congelarlos que lo diga porfavor

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 26 Feb 2008 11:59

Que ganas me estais dando de hacerlos :D :D :D
Aprobado con nota :up: :up: :up:

Pizzeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pizzeta » 26 Feb 2008 12:21

Pues lo de congelarlos a lo mejor es buena idea. Lo probaré la próxima vez que los haga, porque es verdad que enseguida se endurecen. Yo los hice la semana pasada y unos pocos los metú en una fiambrera en el frigor?fico y otros los dejé fuera dentro de una lata, aún así tambiénse endurecen.
Lo que sí va estupendamente para que se ablanden es meterlos unos segundos en el microondas y además salen calentitos, pero duran poquito tiernos. No dejadlos mucho en el microondas, si no se ponen c**o una piedra (yo creo que los dejo unos diez segundos más o menos).

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 26 Feb 2008 12:26

Espectaculares !!!!!!!!!!!!! que gozada de donuts !!!!

Tendremos que buscar algún truquillo para que duren más tiempo

tiernos !!

:beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 26 Feb 2008 12:29

trampo escribió:PRIMERRRRR??????

:o :o :o :o Aprobada????? CUM LAUDE te doy yo......puedo venir a tu casa.....ay no que estoy a dieta :cry: :cry: :cry: :cry: c**o haces esto a las 11.30 de la mañana que estoy con una manzanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE mi niña??????
:D
:) :) :) :)

Muchas gracias ......................Aysssssssss que me pongo colorada. Puedes venir cuando quieras, ya lo sabes.

Esto no engorda, tonta. Que no lleva las grasa saturadas que le echan a la boller?a industrial............ (asi me autoconvenzo yo tambien) :lol: :lol: :lol: Hace dos meses que dejé la dieta y no he cogido ni un kilo........
:coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 26 Feb 2008 12:36

tap80 escribió:ains que ricos!! yo tengo muchas ganas de hacerlos ya que cada dia me c**o 3 donut de los comprados y no me c**o mas pq hay que compartir jooo!
pienso que si cuando los agas congelas y luego los sacas un ratillo antes .. no se pienso que alo mejor no se endurecen o si? no se si alguien provo a congelarlos que lo diga porfavor
Jooooooooooooo, :cry: :cry: :cry:
Que buena idea................cachis no haber ca?do antes. Los próximos si duran van al congelador.

De verdad, animaros. A mi me dió el empuj?n los de Craky (los vi tan buenos que me animó ha hacerlos.....creo que aún andan por ah

Responder