.?.?.?. Los costis tambi?n cocinan... .?.?.?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
.?.?.?. Los costis tambi?n cocinan... .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 11:45

Hola compa?er@s

El sábado después de una tarde limpiando tenía vaguitis en la cocina para hacer la cena por la noche, asi que le pedi a mi costi que hiciera algo. Cuando se mete en la cocina no me deja ni entrar, para que sea sorpresa. Y mirar con lo que salió:

Imagen

Unos tagliatelli con jamón dulce y parmesano y unos macarrones verticales con bechamel. Ya tiene paciencia el tio para ponerlos todos de pie :lol: :lol:

Desde que le enseñé a hacer bechamel la combina con todo, es su salsa estrella :lol:

c**o siga haciendo cenas c**o esta yo me pongo en huelga y le cedo el relevo. Qued? encantada.

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Feb 2008 11:49

pues muy bien no??? yo lo ceder?a sin dudarlo, de hecho yo ya lo he cedido......un par de veces a la semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si vaya paciencia...pero esta genial la cena :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 26 Feb 2008 11:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Desde luego que hace falta paciencia para poner los macarrones de pie!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero mereci? la pena... le quedé que dan ganas de meter un tenedor por la pantalla y robarte unos cuantos!!!!

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 26 Feb 2008 11:53

Qué suerte!!!!!!!!!!

Pues ya sabes, tú c**o que estés limpiando siempre y él que te prepare la cenita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Feb 2008 11:55

:lol: :lol: los costis...dices ??? sera el tuyo... porque el mio... :pelea: ya tengo ganas de empezar a trabajar.... para obligarlo a entrar en la cocina... :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: un aplauso para el chico... que se lo merece... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 26 Feb 2008 11:57

pues que suerte tienes con tu cost :D :D :D , iel mio en la cocina nada de nada.
Que rico tenia que estar :up: :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Feb 2008 11:58

Que suerte si de vez en cuando te cocina el costi porque el mio la cocina .... aunque ultimamente le gusta estar conmigo en la cocina c**o pinche y fijarse :wink:

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 26 Feb 2008 12:00

bravo :plas: bravo por tu costi :plas:
pq lo que es el mio un dia le dio por freir un huevo y se quemo to el ojo el pobre jajaja y , otro dia por hacerse unas tostadas y terminamos en el medico pq agarro la bandeja con las manos y largo toda la piel de las manos :(

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 26 Feb 2008 12:02

Normalmente hace el segundo plato o lo que tengamos para comer. Ahora que estoy de baja lo hago yo, pero conste que me enseñé a cocinar cuando nos casamos hace ...... yo no sabía :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 26 Feb 2008 13:09

eso digo yo, que será el tuyo. porque el mío un día me hizo una tortilla francesa y me la com? porque lo quiero tanto que no le pude hacer el feo (yo no sabía que una tortilla puede saber mal. pues sí :lol: )

pero no me quejo, que hace otras cosas (c**o comprarme la thermomix para que cocine ella :up: )

Responder