Estoy hecha un lio:
-
kichinas
- Cafetera/o

El azúcar invertido es parecido al jarabe de glucosa o no tiene nada que ver ?

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

?El lio es porque estés haciendo helados o pan y boller?a?
El azucar invertido es glucosa y fructosa a partes iguales.
El azucar invertido es c así el doble de dulce que la glucosa sola, sí queremos que sepa muy dulce lo que estamos haciendo pondremos azucar invertido,pero sí lo que queremos es que no está tan dulce para no enmascarar el sabor de los otros ingredientes , pondremos glucosa..
Para que no cristalize un helado, tanto la glucosa c**o el azucar invertido tienen el mismo poder.
Para los panes y bolleria, tanto el azucar invertido c**o la glucosa hacen que fermente mejor la masa, que retengan humedad, para que no se pongan duros el pan o los bollos y le dan sabor dulce.
El jarabe de glucosa lo compro en Club cocina, y el azucar invertido lo hago yo

El azucar invertido es glucosa y fructosa a partes iguales.
El azucar invertido es c así el doble de dulce que la glucosa sola, sí queremos que sepa muy dulce lo que estamos haciendo pondremos azucar invertido,pero sí lo que queremos es que no está tan dulce para no enmascarar el sabor de los otros ingredientes , pondremos glucosa..
Para que no cristalize un helado, tanto la glucosa c**o el azucar invertido tienen el mismo poder.
Para los panes y bolleria, tanto el azucar invertido c**o la glucosa hacen que fermente mejor la masa, que retengan humedad, para que no se pongan duros el pan o los bollos y le dan sabor dulce.
El jarabe de glucosa lo compro en Club cocina, y el azucar invertido lo hago yo