Ofertas en LIDL reposteria y moldes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 26 Feb 2008 16:30

Mirad,bueno leer ,traen plantillas para tartas,se estan espabilando los del Lidl jeje

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... acion.ar10 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 26 Feb 2008 16:33

Pues yo aunque no vea las fotos ya estoy pensando en que comprar :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Feb 2008 16:36

Acaban de ponerlas, esta mañana he estado intentando y no existía, eres un crack Bepa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 26 Feb 2008 16:38

islacris escribió:Acaban de ponerlas, esta mañana he estado intentando y no existía, eres un crack Bepa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Para eso soy la informadora oficial c**o dice mi carnet,a veces creereis que tengo algo con el Lidl,a que si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 26 Feb 2008 16:42

cuquita escribió:Pues yo aunque no vea las fotos ya estoy pensando en que comprar :lol: :lol: :lol:
Claro hay que tener imaginacion :lol: :lol: :lol: hay cositas muy baratas,lastima que yo ya estoy surtida,aunque algo caera :nodigona: :nodigona: :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 26 Feb 2008 16:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero que pena que siempre traen lo mismo, yo creo que ya es hora que cambien un poco y traigan novedades..........no os parece???

gracias bepa, si tengo que ir a por una lamina de esas negras para galletas por que estan estupendamente y muy baratas.......

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 26 Feb 2008 16:47

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero que pena que siempre traen lo mismo, yo creo que ya es hora que cambien un poco y traigan novedades..........no os parece???

gracias bepa, si tengo que ir a por una lamina de esas negras para galletas por que estan estupendamente y muy baratas.......

Si han avanzado un poco nos traen unas plantillas para decorar tartas

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... acion.ar10


:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 26 Feb 2008 16:56

:lol: :lol: :lol: :lol:
buenísimo bepa

muchas gracias por tu informacion :up: :up: :up:

ya espero que pronto pongan las fotos, que los del lidl no saben

que tu eres muy lista, y nos pasas la info antes de que cuelguen ellos

las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parece que nos vamos a volver locos con lo de la pateler?a, a mi

tambien me van a ir bien las plantillas, asi ya no tendre que recortar :up: :up: :up:


Y otra cosa, c**o va tu marido, espero que :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 26 Feb 2008 16:59

Y otra cosa, c**o va tu marido, espero que :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Pues ya esta trabajando,pero aun le duele un poco,va mejor,pero poco a poco,gracias por el interes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 26 Feb 2008 17:01

Beparopa escribió:Y otra cosa, c**o va tu marido, espero que :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues ya esta trabajando,pero aun le duele un poco,va mejor,pero poco a poco,gracias por el interes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/quote

bueno, me alegra de que vaya mejor, la verdad es que esto es muy lento y doloroso, pero, poco a poco va a ir :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y pregunte, por que hacia días que no coincidia contigo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados