El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 08:14

Buenos dia a tod@s :)
ya sab?is casi todas por que ayer no me pude aguantar a daros la exclusiva :lol: :lol: que mi futuro nieto es chica :) yo desde el principio me daba el corazón que era una niña y ayer me lo confirmaron.
por eso quiero hoy hablaros de suegras y nueras, hay una leyenda que parece que nos tenemos que llevar c**o el perro y el gato :duda:
yo soy suegra y nuera, c**o nuera no creo ser muy mala :nodigona: de mi suegra prefiero no hablar.
de mi nuera que la quiero c**o a una hija, aveces c**o dice mi hijo mas que a el :lol: :lol: :lol:
que nos llevamos de maravilla y a pesar que apenas la conocía cuando se caso con mi hijo desde el primer momento fue una alegría para mi familia :)
c**o os llevéis con vuestra suegra o nuera?
y hoy c**o estoy contenta dos cosas para desayunar :dientes: :dientes: esta trenza riquisima de mady. a ver si así apareces :wink:
recetas-postt219633.html
Imagen
y para quien quiera un trocito pequeño de esta coca de calabaza de evacrisa :wink:
recetas-postt219627.html
Imagen
Imagen
Imagen
que pasóis un buen dia :beso: :beso:

MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 27 Feb 2008 08:17

BUENOS DIAS, MEJOR NO HABLAR DE LAS SUEGRAS, QUE LUEGO TODO SE SABE. PERO SI ALGUNA VEZ TENGO NUERA. ESPERO LLEVARME IGUAL DE BIEN QUE TU

:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 27 Feb 2008 08:20

Feliz miercoles!!!

Gracias por ese brioche brillantito..mmmmm

Pues yo tengo tres suegras.... suena raro pero asi es,.. y todas super celosas, asi que imagina c**o me llevo.... :x

Me voy a llevar al nene a la guarderia y a trabajar besisss!!!

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Feb 2008 08:22

Buenos dias guapetona!!!!
Yo con mi suegra me llevo bien, pero tiene sus rarezas c**o todas las personas mayores :nodigona: aunque no puedo ser muy objetiva, porque comparandola c**o era mi madre........años luz :nodigona: :nodigona: pero claro son cosas que no se pueden comparar
Yo hoy un poquito dde todo que en cuanto desayune me pongo con los azulejos el baño :up: :up:
Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 27 Feb 2008 08:25

Buenos días a tod@s

Encarna, te felicito yo me acabo de enterar ya que no pude entrar ayer.

Yo con mi suegra me llevo bien

Que tengais un gran día

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 08:25

MARLUNA escribió:BUENOS DIAS, MEJOR NO HABLAR DE LAS SUEGRAS, QUE LUEGO TODO SE SABE. PERO SI ALGUNA VEZ TENGO NUERA. ESPERO LLEVARME IGUAL DE BIEN QUE TU

buenos días mar :)
mira, mi nuera es peluquera y cuando sale la conversaci?n en la peluquería todas hablan mal de las suegras y ella dice que tiene la mejor del mundo (esta feo que yo diga yo :nodigona: ) y la gente no se lo cree :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Última edición por encarnasao el 27 Feb 2008 08:26, editado 1 vez en total.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Feb 2008 08:25

Buen miercoles
Calor..hace calorrr, San Baldomero, (hoy cae una caña, tengo uno cerca ) siguen diciiiiiendo k va a llover, pero me da a mi k por mucho k griten, el agua no les hace caso

Toca tarde de pruebas en el hospital...? pa jorobarme la siesta!! , si por lo menos me tocase ( en toda la extension de la palabraaa) un ats de buen verrrrrr

?????Va a ser una brujaaaaaaa !!!!:plas: :plas: pobre enanao..lo va a poner al hilo, aunk el sea mayor..? menudas son ellas!!! :nodigona:

Con mi suegra....bien...al principio fatal y cuando nacio la niña, de espanto, pork era agobiante, pero una vez k *la situe*..ella en su casa..y yo en la mia..mejoro la cosa
Ahora lo k pasa es k se aburre..y esta perrmanentemente enferma..de n?, por llamar la atencion:wink:
Habra k tomar algo, no??? :nodigona:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Feb 2008 08:26

Bueno... yo creo que han cambiado algo las cosas... yo con mi suegra no tengo ningun problema gracias a dios y si necesito un favor con pedirlo pues listo... ahora que la mejor suegra es mi madre :lol: :lol: :lol: y si no que se lo digan a mi costi 8) que ha estado cuidandome hasta ahora y cuando le ha dicho a mi marido que ya se iba a su casa él le dice ay chica pues no se que prisa tienes con lo bien que estamos asi :lol: :lol: :lol: claro ya se ve volviendo a coger el delantal y a correr c**o andamos siempre los dos... trabajando y con dos niños (y los horarios que lleva el pobre) se le ha acabado el chollo :wink:

Aunque ya te felicite ayer pues eso... no le faltara cariño a esa niña... por cierto yo no quise saber que llevaba en ninguno de los dos embarazos... me hacia ilusión enterarme en el momento del parto, fue muy especial (ahora la moda es otra lo se, que ya he visto la foto de la eco 4D en el movil de alguna criatura 4 meses antes de nacer :duda: )

Trenza, bizcocho.. yo de comer de to :lol: zumo y a correr

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 27 Feb 2008 08:26

Buenos dias preciosa, cafetito. Yo ya no tengo suegra, aunque vivimos juntas 20 años. Y con mi nuera... cuando lo sea, me llevo de maravilla. Feliz dia, :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 27 Feb 2008 08:26

Jjajajajjajaj buenos dias abuelazaaaaaaaaaaaaaaaa, yo sere suegra algun dia me imagino y espero no ser c**o mi suegra, aunke nos llevamos bien, ella en su casa y yo en la mia, antes vivia muy cerca de ella y de mis cuñadas :x :x pero al final me compre una casa a las afueras y las veo de uvas a brevas jajajajjajajjajaja.
ponme un completito anda que voy a convencer a mi calvito para que me haga una niña que me has dao envidia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder