Mensaje de Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensaje de Lidl

Mensaje por grebeci77 » 27 Feb 2008 18:09

Me acaban de llamar de nuevo de atenci?n al cliente para comunicarme que el proveedor no puede servir más panificadoras pero que saldrá una oferta hacia octubre con un nuevo modelo, un poquito más caro pero con bastantes más funciones.
Le he dicho que ya que nos habían causado una serie de molestias, además del gasto extra originado en tiempo y dinero al tener que desplazarnos para hacer la devoluci?n, podrían tener el detalle de avisar unos días antes a las personas perjudicadas y tratar de reservar algunas unidades del nuevo modelo para quien la quiera adquirir.
Su respuesta ha sido positiva, que trataréan de hacerlo para mantener la imagen de la empresa.
A ver si cumplen o se queda todo en unas bonitas palabras y mientras tanto...a esperar que llegue octubre.

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 27 Feb 2008 18:12

:plas: :plas: Mira por lo menos ha servido de algo la queja. :up: :beso:

Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 27 Feb 2008 18:14

Gracias por decirlo, yo devolvi el sabado la mia y les puse una reclamacion. De consumo me contestaron ayer diciendome que LIDL no estaba adscrita al arbitraje. Bueno a ver a mi si me llaman tambien o con el SMS se dan por satisfechos.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 27 Feb 2008 18:15

A mi tambien me han llamado para confirmarme que de modelo 1171 nada de nada y me han dicho que si queria que la devoviera(ya lo habia hecho),pero no me han dicho nada de que salga otra en octubre :duda: :duda:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 27 Feb 2008 18:22

Menos mal que tus quejas han servido para algo, pero sinceramente no entiendo que con la demanda que tienen de algunos de sus productos, hay veces que se pueden contar con los dedos de la mano los que traen o por qué no los ponen más a menudo, o al menos que los tengan siempre en stok, aunque sea más caro, veo absurdo tener que esperar hasta octubre, pero menos es nada!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milamun
Cafetera/o
Cafetera/o

nos vamos a conformar

Mensaje por milamun » 27 Feb 2008 18:33

A mi tambien me acaban de llamar y me han contado lo mismo , que en octubre sale una nueva, y que la de la publicidad , ya no la van a sacar porque no se las suministra en proveedor etc etc

Yo les he dicho que eso deberian haberlo visto antes de sacar la publicidad y que es una publicidad engañosa que esta penada por la ley, ante eso me ha dado la razón y me ha dicho que tomara las medidas que creyera oportunas ....

Ante mi impotencia le he comentado que podian hacer una rebaja en el precio de la que hemos comprado y en octubre veriamos si nos interesaba el nuevo modelo ?? pues era una agravio el comprar ahora una y otra en octubre, o bien tener que devolver la que tenemos y quedarnos hasta octubre sin panificadora , cuando el error ha sido de ellos.
Ha quedado en consultarlo y que me contestará uno de estos dias antes de que se cumpla el mes para poder devolver la que tenemos.

OS SEGUIRE CONTANDO , pues no me apetece que se vayan de rositas cuando las perjudicadas hemos sido nosotras

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Feb 2008 18:54

Pues yo me quede sin la panificadora del Lidl y me he comprado la del Carrefour, me ha costado 55 euros, por fuera es de color acero, tiene 12 programas, y hoy he hecho mi 1ª pan y me ha encantado, a las que las va?s a cambiar la del Lidl, si esta?s interesada en otra, os la aconsejo, las instrucciones viene en español.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 27 Feb 2008 18:57

islacris escribió:Pues yo me quede sin la panificadora del Lidl y me he comprado la del Carrefour, me ha costado 55 euros, por fuera es de color acero, tiene 12 programas, y hoy he hecho mi 1ª pan y me ha encantado, a las que las va?s a cambiar la del Lidl, si esta?s interesada en otra, os la aconsejo, las instrucciones viene en español.
Me alegro mucho que te haya gustado, es que es muy cómodo echar los ingredientes y olvidarte, el horno es lo que trae que tienes que estar pendiente continuamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 27 Feb 2008 19:14

Pero qué me he perdido? por qué habeis tenido q devolver la pani??? yo tambiénme la cogí y estoy encantada, ?que es lo que le pasó a las vuestr así????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 27 Feb 2008 19:45

islacris escribió:Pues yo me quede sin la panificadora del Lidl y me he comprado la del Carrefour, me ha costado 55 euros, por fuera es de color acero, tiene 12 programas, y hoy he hecho mi 1ª pan y me ha encantado, a las que las va?s a cambiar la del Lidl, si esta?s interesada en otra, os la aconsejo, las instrucciones viene en español.
Yo tambien la compre con lo de la devolucion (y una pizca mas) y la verdad, muy bien. El programa ultimo que pones los tiempos c**o quieres esta estupendo.

Responder