Mensaje de Lidl:
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Me acaban de llamar de nuevo de atenci?n al cliente para comunicarme que el proveedor no puede servir más panificadoras pero que saldrá una oferta hacia octubre con un nuevo modelo, un poquito más caro pero con bastantes más funciones.
Le he dicho que ya que nos habían causado una serie de molestias, además del gasto extra originado en tiempo y dinero al tener que desplazarnos para hacer la devoluci?n, podrían tener el detalle de avisar unos días antes a las personas perjudicadas y tratar de reservar algunas unidades del nuevo modelo para quien la quiera adquirir.
Su respuesta ha sido positiva, que trataréan de hacerlo para mantener la imagen de la empresa.
A ver si cumplen o se queda todo en unas bonitas palabras y mientras tanto...a esperar que llegue octubre.
Le he dicho que ya que nos habían causado una serie de molestias, además del gasto extra originado en tiempo y dinero al tener que desplazarnos para hacer la devoluci?n, podrían tener el detalle de avisar unos días antes a las personas perjudicadas y tratar de reservar algunas unidades del nuevo modelo para quien la quiera adquirir.
Su respuesta ha sido positiva, que trataréan de hacerlo para mantener la imagen de la empresa.
A ver si cumplen o se queda todo en unas bonitas palabras y mientras tanto...a esperar que llegue octubre.
-
Marijuli
- Pinche de cocina

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Menos mal que tus quejas han servido para algo, pero sinceramente no entiendo que con la demanda que tienen de algunos de sus productos, hay veces que se pueden contar con los dedos de la mano los que traen o por qué no los ponen más a menudo, o al menos que los tengan siempre en stok, aunque sea más caro, veo absurdo tener que esperar hasta octubre, pero menos es nada!

-
milamun
- Cafetera/o

nos vamos a conformar
A mi tambien me acaban de llamar y me han contado lo mismo , que en octubre sale una nueva, y que la de la publicidad , ya no la van a sacar porque no se las suministra en proveedor etc etc
Yo les he dicho que eso deberian haberlo visto antes de sacar la publicidad y que es una publicidad engañosa que esta penada por la ley, ante eso me ha dado la razón y me ha dicho que tomara las medidas que creyera oportunas ....
Ante mi impotencia le he comentado que podian hacer una rebaja en el precio de la que hemos comprado y en octubre veriamos si nos interesaba el nuevo modelo ?? pues era una agravio el comprar ahora una y otra en octubre, o bien tener que devolver la que tenemos y quedarnos hasta octubre sin panificadora , cuando el error ha sido de ellos.
Ha quedado en consultarlo y que me contestará uno de estos dias antes de que se cumpla el mes para poder devolver la que tenemos.
OS SEGUIRE CONTANDO , pues no me apetece que se vayan de rositas cuando las perjudicadas hemos sido nosotras
Yo les he dicho que eso deberian haberlo visto antes de sacar la publicidad y que es una publicidad engañosa que esta penada por la ley, ante eso me ha dado la razón y me ha dicho que tomara las medidas que creyera oportunas ....
Ante mi impotencia le he comentado que podian hacer una rebaja en el precio de la que hemos comprado y en octubre veriamos si nos interesaba el nuevo modelo ?? pues era una agravio el comprar ahora una y otra en octubre, o bien tener que devolver la que tenemos y quedarnos hasta octubre sin panificadora , cuando el error ha sido de ellos.
Ha quedado en consultarlo y que me contestará uno de estos dias antes de que se cumpla el mes para poder devolver la que tenemos.
OS SEGUIRE CONTANDO , pues no me apetece que se vayan de rositas cuando las perjudicadas hemos sido nosotras
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo me quede sin la panificadora del Lidl y me he comprado la del Carrefour, me ha costado 55 euros, por fuera es de color acero, tiene 12 programas, y hoy he hecho mi 1ª pan y me ha encantado, a las que las va?s a cambiar la del Lidl, si esta?s interesada en otra, os la aconsejo, las instrucciones viene en español.

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Me alegro mucho que te haya gustado, es que es muy cómodo echar los ingredientes y olvidarte, el horno es lo que trae que tienes que estar pendiente continuamente.islacris escribió:Pues yo me quede sin la panificadora del Lidl y me he comprado la del Carrefour, me ha costado 55 euros, por fuera es de color acero, tiene 12 programas, y hoy he hecho mi 1ª pan y me ha encantado, a las que las va?s a cambiar la del Lidl, si esta?s interesada en otra, os la aconsejo, las instrucciones viene en español.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

-
Marijuli
- Pinche de cocina

Yo tambien la compre con lo de la devolucion (y una pizca mas) y la verdad, muy bien. El programa ultimo que pones los tiempos c**o quieres esta estupendo.islacris escribió:Pues yo me quede sin la panificadora del Lidl y me he comprado la del Carrefour, me ha costado 55 euros, por fuera es de color acero, tiene 12 programas, y hoy he hecho mi 1ª pan y me ha encantado, a las que las va?s a cambiar la del Lidl, si esta?s interesada en otra, os la aconsejo, las instrucciones viene en español.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()