HOLA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOLA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2008 19:47

Diego y yo os queremos dar las gracias de todo corazon por tanto cariño recibido.
En momentos dificiles de la vida es cuando de verdad necesitas a alguien a tu lado para darte coraje y poder ver mas claro que en el fondo siempre brilla una luz.
Vosotras me habeis dado esto y mucho mas ,pues en verdad pese a la distancia jamas me senti tan acompañada y protegida y tan llena de cariño por todas partes.ufff me emociono!!! vamos a dejarlo :wink:
Gracias amigas por hacer este foro esta gran familia que somos.

Pd.Lo siento pero no puedo responderos a los mas de 50 mensajes que me habeis mandado.no acabaria hasta dentro de 1 mes y se avecinaria la fecha de irme a la III QUEDADA GALEGA :lol: :lol: :lol:
Os llevo a todas en mi corazon y nos veremos en Mallorca :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Feb 2008 19:49

:) :) HOLA BEIRAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Que alegria verte ya por aqui. De verdad que hemos estado todos pendientes de vosotros.

Me alegro tanto que esteis mejor. De verdad.

UN BICOOOOOOOO MUY GRANDEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Feb 2008 19:51

Holaaaaaaaaaaaaaaa :) :) ?¿Qué bien verte por aquí!! y espero que pronto por allí en las Islas. :D :D :D

Me alegro que todo se vaya solucionando, espero que esteis tu y tu maridin un poco mejor :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 27 Feb 2008 19:53

Beira me alegro muchisimo de que Diego está mejor, y tú más animada
ya sabes que somos una familia y que en los buenos y malos momentos
ahí estamos para apoyar.
Que pena que no pueda yo ir a la Mallorquedada, me gustaria tanto conocerte y darte muchos besos y abrazos
espero que lo pases muy bien en la quedada gallega y en la mallorquina y muchos besos y abrazos para tú y para Diego
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sunshine » 27 Feb 2008 19:53

beiramar escribió:Diego y yo os queremos dar las gracias de todo corazon por tanto cariño recibido.
En momentos dificiles de la vida es cuando de verdad necesitas a alguien a tu lado para darte coraje y poder ver mas claro que en el fondo siempre brilla una luz.
Vosotras me habeis dado esto y mucho mas ,pues en verdad pese a la distancia jamas me senti tan acompañada y protegida y tan llena de cariño por todas partes.ufff me emociono!!! vamos a dejarlo :wink:
Gracias amigas por hacer este foro esta gran familia que somos.

Pd.Lo siento pero no puedo responderos a los mas de 50 mensajes que me habeis mandado.no acabaria hasta dentro de 1 mes y se avecinaria la fecha de irme a la III QUEDADA GALEGA :lol: :lol: :lol:
Os llevo a todas en mi corazon y nos veremos en Mallorca :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que alegria ver tu mensaje me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sabes que te queremos muchisimo :beso: :beso: me diste una gran alegria al ver tu mensaje :beso: :beso: :beso:

Y que buena noticia nos vemos en Mallorca :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 27 Feb 2008 19:55

:up: :up: :up: :up:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 27 Feb 2008 19:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ya por aqui
espero verte en mallorca
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 27 Feb 2008 19:56

Me alegro muchisimo de que Diego y tu esteis mejor y sobretodo PA'LANTE :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 20:02

isabellllllll que alegría mas grande :)
yo tambiénme emociono :cry: se lo duro que ha sido todo para vosotros.
c**o tienes la pierna?
ay que ilusión que nos veremos en mallorca :) :)
darle un abrazo a Diego y otro para ti :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 27 Feb 2008 20:07

?¿Que alegria verte por aqui, eso es buena señal :up: ??, ya verás c**o poco a poco os vais recuperando del todo :up:

un beso :up: :up: :up:

Responder