OT. Qu? jab?n utilizais para limpiar los suelos????:
-
nuria_2000
- Pinche de cocina

Es que llevo no sé cuantos botes de jab?n, que si don limpio, que si el otro de mercadona, no s?, llevo unos cuantos y no consigo que los suelos se queden limpios y no se me enganchen las zapatillas, sobre todo esto, c**o hago para no tener esa sensaci?n de que la zapatilla se engancha???
Os parecera una tonteria pero yo no sé si será el suelo o qué pero no consigo tenerlos limpios.
Un saludo.
Os parecera una tonteria pero yo no sé si será el suelo o qué pero no consigo tenerlos limpios.
Un saludo.
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
trufita25
- Repostera-pastelera/o

-
nuria_2000
- Pinche de cocina

Pues tengo uno blanco-beige que hace c**o unas aguas c**o rugosas, yo creo que es el que ponen en casi todos los pisos o casas desde hace unos 4 años para acá.
Probar? el de aloe del mercadona, si es que ya no sé que comprar, porque los buenos c**o don limpio hace que me quede marcada la zapatilla y da la sensaci?n que se pega.
Probar? el de aloe del mercadona, si es que ya no sé que comprar, porque los buenos c**o don limpio hace que me quede marcada la zapatilla y da la sensaci?n que se pega.
-
Marijuli
- Pinche de cocina

Buf, creo que tienes el mismo que yo. Yo tuve un problema y cambie el de la cocina y el pasillo y no veas tu que diferencia. Yo hace un tiempo utilizo este

y estoy contenta y si no solo agua con amoniaco, si le pones demasiado jabon es cuando pasa eso que tu dices y verdaderamente es una sensacion asquerosa.

y estoy contenta y si no solo agua con amoniaco, si le pones demasiado jabon es cuando pasa eso que tu dices y verdaderamente es una sensacion asquerosa.
-
mamiblue
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambien utilizo el de alove-vera de mercadona, pero no solo para el suelo, tambien para el baño y los azulejos de la cocina.
Me gusta mucho el olor tan suave que tiene y el brillito que deja.
Y para los suelos de madera uso el especifico para madera de consumer. Es el mejor que he probado.
Saludos
Me gusta mucho el olor tan suave que tiene y el brillito que deja.
Y para los suelos de madera uso el especifico para madera de consumer. Es el mejor que he probado.
Saludos