HOLA CHICAS, TENGO UNA PETICI?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcelili
Novata/o
HOLA CHICAS, TENGO UNA PETICI?N

Mensaje por dulcelili » 29 Feb 2008 12:11

Hola chicas, c**o ya se q existo jajajajajajaa :nodigona:
Ahora quiero aprovecharme de toooooodos vuestros demostrados conocimientos y haceros una consulta
Vereis se acerca mi santo q es el Viernes Dolores, y c**o vienen a merendar a casa, me gustaria preparar junto con el arroz con leche y las torrijas tradicionales algún batido q vaya bien, y si es original pues tanto mejor :lol:
Espero q las foreras me ayuden y asi pueda dejar impresionados a todo el mundo :beso:

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 29 Feb 2008 12:14

que tal un sorbete de cuajada?

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 29 Feb 2008 12:16

Hola guapa! yo no puedo aconsejarte, soy super novata en la cocina.... pero te escribo por otra cosa: exactamente qué día es Santa Dolores este año? es que mi tía se llama Maria Dolors y no quiero que se me pase felicitarla!!

gracias guapi y felicidades adelantadas! :beso:

dulcelili
Novata/o

Mensaje por dulcelili » 29 Feb 2008 12:22

jajajajaja, Ese querida mia es uno de los misterios más misteriosos del mundo mundial
Oficialmente nuestro santo lo colocaron ( nadie sabe muy bien porq ) el 15 de septiembre, pero alguna Dolores lo celebra ese día ?? Yo creo q nop
Para saber cuando es el viernes dolores es muy simple, averigua cuando es la semana santa, ( creo q cae el ventitanto ) y el último viernes antes del domingo de ramos ESE ES EL D?A DE NUESTRO SANTO :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: ( me encantan estos iconitos, jajajaja)

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 29 Feb 2008 12:26

Hola wapa!

Ya he visto q te has encontrado ... :lol: :lol: :lol: :lol: