Mi maridito dice que está muy bueno ( mi hijo no quiere ni acercarse ) y yo no estoy segura de que el corte sea el esperado, ahí va...

Espero vuestras opiniones

Lo he hecho con cerveza sin alcohol ( más que nada por si lo probaban los niños, San Miguel 0.0 ). Las cantidades que he puesto son 180g de cerveza ( aunque en verdad esta mañana puse 100g con las pasas en remojo y esta tarde ya casi no quedaba, he añadido en el vaso 80g ) y de levadura he puesto aproximadamente 1/3 del sobre.canelona escribió:El bizcocho entero está preciosoel corte no se ve muy bien, no se si es crudo o que se desmigaja, c**o le comentú a lorena, tal vez la proporcion siga estando mal, ??has hecho la segunda? la de menos cerveza y menos levadura?
![]()
Una amiga de RAqui, dice que ya ha hecho tresy que con menos nueces y sobre todo una cerveza sin alcohol o de las de limón, buenísimo.
Yo sigo pensando que hay bizcochos mejores a no ser que te guste la cerveza![]()
Ya estas dentro del grupo de las atrevidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados