Mi bizcocho cervecero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi bizcocho cervecero

Mensaje por NAJMA » 29 Feb 2008 19:23

Esta tarde me he atrevido con el bizcocho cervecero y este ha sido el resultado :nodigona:
Imagen

Mi maridito dice que está muy bueno ( mi hijo no quiere ni acercarse ) y yo no estoy segura de que el corte sea el esperado, ahí va... :nodigona:

Imagen

Espero vuestras opiniones :wink:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Me marcho...

Mensaje por NAJMA » 29 Feb 2008 19:25

Ahora he de salir pero a la vuelta espero vuestro juicio expertas :coqueta:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 29 Feb 2008 19:32

Pues a mí me parece que tiene buena pinta. El corte no se va muy bien, porque está demasiado cerca, parece que se te haya desmigajado c**o a mí. Yo tambiénlo prepar? esta semana, pero no puse fotos. Desde luego tiene una muy buena pinta. Me hubiera gustado probarlo.
Por cierto,élo has hecho con cerveza s?la o con la cerveza esa que lleva limón?
A nosotros nos gusted, a mi marido y a mi, pero a los niños no pero fue porque le puse cerezas deshidratadas y no les gustaron nada. Yo lo hice con la cerveza mezclada con limón. Yo creo que le da un sabor más suave. :duda: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Feb 2008 19:39

El bizcocho entero está precioso :D el corte no se ve muy bien, no se si es crudo o que se desmigaja, c**o le comentú a lorena, tal vez la proporcion siga estando mal, ??has hecho la segunda? la de menos cerveza y menos levadura? :duda:

Una amiga de RAqui, dice que ya ha hecho tres :o y que con menos nueces y sobre todo una cerveza sin alcohol o de las de limón, buenísimo.

Yo sigo pensando que hay bizcochos mejores a no ser que te guste la cerveza :wink:

Ya estas dentro del grupo de las atrevidas 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 29 Feb 2008 20:27

ESTE BIZCOCHO NO LO HABIA OIDO EN MI VIDA

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 29 Feb 2008 21:43

Lo he hecho con cerveza sin alcohol ( más que nada por si lo probaban los niños, San Miguel 0.0 ). Las cantidades que he puesto son 180g de cerveza ( aunque en verdad esta mañana puse 100g con las pasas en remojo y esta tarde ya casi no quedaba, he añadido en el vaso 80g ) y de levadura he puesto aproximadamente 1/3 del sobre.
La verdad es que es un bizcocho muy diferente, al probarlo pensaba que quiz? le falte un algo... no sí... un poco de manzana...me recuerda un poco al paladar de esos bizcochos de manzana, pasas, nueces.... :duda:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 29 Feb 2008 22:42

canelona escribió:El bizcocho entero está precioso :D el corte no se ve muy bien, no se si es crudo o que se desmigaja, c**o le comentú a lorena, tal vez la proporcion siga estando mal, ??has hecho la segunda? la de menos cerveza y menos levadura? :duda:

Una amiga de RAqui, dice que ya ha hecho tres :o y que con menos nueces y sobre todo una cerveza sin alcohol o de las de limón, buenísimo.

Yo sigo pensando que hay bizcochos mejores a no ser que te guste la cerveza :wink:

Ya estas dentro del grupo de las atrevidas 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo he hecho con cerveza sin alcohol ( más que nada por si lo probaban los niños, San Miguel 0.0 ). Las cantidades que he puesto son 180g de cerveza ( aunque en verdad esta mañana puse 100g con las pasas en remojo y esta tarde ya casi no quedaba, he añadido en el vaso 80g ) y de levadura he puesto aproximadamente 1/3 del sobre.
La verdad es que es un bizcocho muy diferente, al probarlo pensaba que quiz? le falte un algo... no sí... un poco de manzana...me recuerda un poco al paladar de esos bizcochos de manzana, pasas, nueces....

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 01 Mar 2008 01:15

:plas: :plas: la del corte no se ve pero la otra tiene muy buena pinta digo yo que estaria bueno :beso: :beso: :up:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 01 Mar 2008 10:34

De sabor está bueno pero la textura no es la de un bizcocho convencional. Repasando vuestras recetas me acabo de dar cuenta de que las nueces iban picadas... yo se las puse enteras, tal c**o las saquí de la cascara... :nodigona:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Mar 2008 11:51

El bizococho entero esta impecable. Y solo por el valor que tienes a atreverte con el ..
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tengo muchas ganas de probarlo, pero me veo zampandomelo yo sola y no es plan :cry:

Responder