Mis enrrollaos de Atina!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mis enrrollaos de Atina!!!

Mensaje por lauma » 01 Mar 2008 11:05

Bueno, c**o he puesto en el post de cane, los vi esa mañana temparanito y no he descansado hasta hacerlos :lol: :lol: :lol: .
La masa se trabaja muy bien, pero el fallo que he tenido es que los he hecho muy grandes y los he tenido que dejar en el hono un par de minutos mas. :cry: a mi me gustan los bollos poco tostaditos, pero la verdad es que me acabo de comer casi 2 :nodigona: :nodigona: :nodigona: estan buenisimos........

Gracias Atina por esta fantastica receta y a ti cane por conocerla a traves tuya ( se me habia pasado la de Atina):wink:
No se pueden comparar con ninguna de las dos, pero el sabor ya digo.....excepcionales. La foto muy oscura, ademas :(
los repetire con mas calma y con menos prisa (los queria para desayunar :nodigona: )

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lauma el 01 Mar 2008 21:23, editado 1 vez en total.

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 01 Mar 2008 11:08

que ricos por dios!!!!!!
anda no seas mala y regalame uno :nodigona:
te han salido perfectos!!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Mar 2008 11:10

:o :o :o Chiquilla, ya has hecho hasta los enrollaos y yo ni siquiera he tomado el café todavia :nodigona:
Veo que tu tambien has podido trabajar bien la masa. La proxima vez le echaré un poco mas de harina sin miedo
Por grande no te preocupes, yo ahora mismo me zampaba un par de ellos tambien 8)

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 01 Mar 2008 11:12

Te han salido fantásticos! Yo tambiénlos tengo que probar, no había visto la receta de Atina, pero viendo la tuya y la de Cane estoy segura que están ricos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Mar 2008 11:22

:o Otra que los ha hecho. Pordios que me estais tentando y toy a regimen :cry:

No teneis compa?erismo ni pizca consideraci?n :pelea:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Mar 2008 11:24

raqui escribió::o Otra que los ha hecho. Pordios que me estais tentando y toy a regimen :cry:

No teneis compa?erismo ni pizca consideraci?n :pelea:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
raqui guapa!!!!
Que yo tambien quiero adelgazar 8) pero en este foro no hay forma :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Mar 2008 11:39

Lo tuyo es velocidad :lol: :lol: :lol: :lol: pues te han quedado muyy bien :D :D :D :D aunque sean grandotes, tienen una pinta muuyy rica!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Mar 2008 11:44

:babas:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 01 Mar 2008 11:53

Te han salido guap?simos !! :plas:

Quien pudiera meterles un bocado :(

Leyendo la receta de cane me surgi? una duda y c**o los acabas de hacer pues te lo pregunto a tú .. 8)

Cuando haces el gusanito y antes de darles esa formita de abrazo tan chula, lo enrollas sobre si mismo tipo escalera de caracol o no ? osea, de gusanito a abrazo directamente o hay un paso intermedio .. ??

:duda:

Ah y otra cosita .. cuantos salen con la receta ??

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Mar 2008 12:10

MARIQUILLA escribió:Te han salido guap?simos !! :plas:

Quien pudiera meterles un bocado :(

Leyendo la receta de cane me surgi? una duda y c**o los acabas de hacer pues te lo pregunto a tú .. 8)

Cuando haces el gusanito y antes de darles esa formita de abrazo tan chula, lo enrollas sobre si mismo tipo escalera de caracol o no ? osea, de gusanito a abrazo directamente o hay un paso intermedio .. ??

:duda:

Ah y otra cosita .. cuantos salen con la receta ??

:beso:
Mariquilla, se puede hacer el abrazo simple c**o han hecho Cane y Lauma, pero yo con mi pesima explicacion :nodigona: queria decir que se le de esta forma antes de hacer el "abrazo"
ImagenA ver si con esta explicacion la he liado mas todavia :lol:
Cuando alguien sepa decirme la palabra correcta y describirlo por escrito, por favor :rezar: hacermelo saber para que lo ponga en el recetario :lol:

A mi me salieron 24 :wink:

Responder