aisn creo que meti la pata con los enrollados azucarados !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
aisn creo que meti la pata con los enrollados azucarados !!

Mensaje por tap80 » 01 Mar 2008 12:16

pues esque estan levando dentro de la th acabo de ver la receta y c**o no especificaba que era harina de fuerza crei que iva con la normal de resposteria :( ahora me entero que van con la harina de fuerza , y me temo que no voy a poder hacer mas si me salen mal ya que no tengo levadura suficiente
este medio dia me voy a casa de mi mama al pueblo y queria llevarselos ya que ella es muy chuchona y seguro se los zampa todos jijiji
pero estoy asustadisima pq a lo mejor no me salen c**o devieran :cry:
alguien los a hecho con harina normal? y le salieron bien? ainsssssss que me agobio enseguida encima que ami los bollitos no se me dan bien!!

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 01 Mar 2008 12:27

nadie sabe nada? :( :(

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 12:33

Tranquiiiiiiiiiiiiiiii!! yo los hice con harina de reposteria sin fuerza y salieron riquisimos, c**o que tengo otra tanda levando :lol: y tampoco los he hecho con la de fuerza...después del exito, mejor seguir con lo conocido :lol:

Tu sigue los pasos de Atina, aunque hayas utilizado la otra harina, que ya verás que ricos :wink:

:beso:

rocky_vanessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocky_vanessa » 01 Mar 2008 19:09

querida tap no te preocupes si no es porque tu lo has dicho no lo sabia yo lo he hecho con la de reposteria y han salido fantastico :up: :up: :up:

Responder