enrrolladod azucarados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
AMG22
Cafetera/o
Cafetera/o
enrrolladod azucarados

Mensaje por AMG22 » 01 Mar 2008 13:36

Ayer hice una receta del foro que son ENRROLLADOS AZUCARADOS ,estan buenisimos.Lo malo es que la masa es un poco latosa de manejar pero el resultado es muy bueno.Gracias a quien puso la receta

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 01 Mar 2008 13:52

Tu tambiénte contagiaste de la fiebre por los enrolladitos de Atina !! :lol:

Esas masas dulces deben ser así de pegajosas para que luego queden tiernas y esponjosas.

Yo quisiera hacerlos pero este fin de semana no me va a ser posible.

Ahora mismo estoy ayudando a mi hijo con problemas de F?sica pues tiene un examen el lunes .. :( (recordando cosas que tenía ya olvidadas :( pero ... me ha tocado )

Me alegro que te hayan salido tan bien. :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Mar 2008 13:30

A mi tambien me quedé la masa un poco dificil de trabajar, pero por lo que he visto a Canelona y a Lauma no le fue dificil. Igual admite un poco mas de harina. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 Mar 2008 14:52

yo aun no los he probado.......pero supongo que si se trabaja con las manos engrasadas se podran hacer mejor..... :up: :up: :up: :up:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 02 Mar 2008 15:16

:o :o :o :o :o

Acabo de hacerlos :lol: :lol: vamos que estan levando en la fuente...y si admiten un poco mas de harina....y luego se maneja fenomenal....os podria decir....que me lo he pasado pipa....jugando :lol: :lol:

luego los pondré en el horno y asi los tendremos para merendar....ya les hare foto :up:

Es la masa ...muy parecida a la de los bollos de mantequilla de bilbao del libro de reposteria...y el manejo ....lo mismo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder