Esta mañana me han llamado de ya.com haciendome una oferta para que me cambie con ellos, tengo telefonica, y he llamado al 1004 a telefonica para que me informaran de los megas que tengo, y para decirles que me voy a pensar cambiarme porque son mas caros que el resto y que me han ofrecido otra cosa.
Me pasan con un comercial y me dice que si le puedo decir la oferta que me han hecho, por supuesto se lo digo, me sale la mitad, y me dice que ellos me ofrecen pagar la mitad de lo que estoy pagando ahora durante tres meses, la digo que eso seria un "parche", que no es una soluci?n, y me contesta que a los 3 meses les llame y que a ver si se puede continuar, pero de momento 3 meses el 50% de descuento.
Me he sentido que me estan estafando, ¿por qué ahora me pueden bajar la cuota un 50%??, o es que me han robado hasta ahora??, que jeta.
Os lo comento por si quereis hacer lo mismo, os ahorrareis una temporada el 50%, y si llamamos muchas a lo mejor se dan cuenta de que son mas caros que el resto y se ponen las pilas.