OT lo ultimo de telefonica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT lo ultimo de telefonica

Mensaje por oliter » 01 Mar 2008 15:02

Os lo pongo porque os puede interesar.
Esta mañana me han llamado de ya.com haciendome una oferta para que me cambie con ellos, tengo telefonica, y he llamado al 1004 a telefonica para que me informaran de los megas que tengo, y para decirles que me voy a pensar cambiarme porque son mas caros que el resto y que me han ofrecido otra cosa.

Me pasan con un comercial y me dice que si le puedo decir la oferta que me han hecho, por supuesto se lo digo, me sale la mitad, y me dice que ellos me ofrecen pagar la mitad de lo que estoy pagando ahora durante tres meses, la digo que eso seria un "parche", que no es una soluci?n, y me contesta que a los 3 meses les llame y que a ver si se puede continuar, pero de momento 3 meses el 50% de descuento.
Me he sentido que me estan estafando, ¿por qué ahora me pueden bajar la cuota un 50%??, o es que me han robado hasta ahora??, que jeta.

Os lo comento por si quereis hacer lo mismo, os ahorrareis una temporada el 50%, y si llamamos muchas a lo mejor se dan cuenta de que son mas caros que el resto y se ponen las pilas.

:beso: :beso: :beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 01 Mar 2008 15:07

Si estés pensando en cambiarte de compañía yo te animaria, hace seis meses pense en contratar linea ads y empec? a informarme de precios y telefinica eran los mas caros, al final me decantú por YA.COM, ya llevo 6 meses con ellos y sin un problema, me imagino que la experiencia de cada uno luego varia.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 01 Mar 2008 15:18

Voy a llamar a Tele 2, a ver que me ofertan, y luego llamar? a Telefinica, lo malo es que en mi zona todavía no está instalada la velocidad de 20 Mg... y entonces es más cara que en otros sitios :cry: :cry:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 01 Mar 2008 15:31

No te fies de telefonica ,te cuento lo que me ha pasado a mi.Yo tenia contratada tarifa plana de internet mas llamadas con orange,no es adsl porque donde yo vivo no llega,es una linea de esas que si estas conectada a intrenet no tienes telefono porque te va x la linea de telefono y me cuesta 19? mas iva al mes.y luego la linea se la pago a telefonica porque aqui no queda ma sremedio.Bueno a lo vamos,en diciembre me llama un comercial d telefonica y me ofrece la tarifa plana d internet mas llamadas,le dogo q ya lo tengo con otra compañía y q no me cambio porque se q telefonica cobra 22ª por lo mismo q yo pago 19?.Y q buena gana de cambiar para pagar mas,me dice q me hace una oferta de pagar 4,20 ? al mes durante 4 meses,le digo q no porque el resto de tiempo que?y me dice q luego veriamos a ver lo q me podian ofertar,total q le digo q vale q me cambio,le pregunto si tengo q hacer algo y me dice q ellos se encargan de todo.De momento sigo conectandome con orange.El dia 4 de enero me llaman de telefonica y me dicen q ya estoy con ellos,y empiezo a conectarme con ellos.LLamo a orange y me dicen q sigo dada de alta,les digo q me den de baja y me dicen que tengo pagado hasta el 14 de enero.Yo estaba con la mosca tras de la oreja q cuando viniera la factura de telefonica de los 4,20 ? al mes q nada de nada q me vendrian los 20 que cobran ellos,pero lo q nunca me esperaba yo es q viniera la factura q vino,244?,casi me da un pasmo.Despues de varias llamadas en las q no te solucionan nada,puse una reclamacion y me dijeron que me contestarian en 10 dias,han pasado lo menos 20 y aun sigo esperando.me pongo de una mala lech..........

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 01 Mar 2008 15:42

yo llevo un año con ya.com y sin ningun problema de momento :o

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 01 Mar 2008 15:45

m_geminis escribió:lo q nunca me esperaba yo es q viniera la factura q vino,244?,casi me da un pasmo.
Cu?nto!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

Supongo que falta la coma, no? porque si no........ :nodigona:

La verdad es que todos son iguales.... :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Mar 2008 15:47

Yo llevo con telefonica año y medio, antes tenia euskaltel y estaba encantada con ellos, tenian un servicio tecnico propio y en 24 horas tenias solucionado todo, una pasada, pero tenian un pequeño problemilla, que no tenian llamadas planas mas que a partir de las 9 de la noche, en las nacionales, y mi familia vive fuera de la comunidad y no me entraba, por eso me cambió, sino ni de co?a.
El servicio de telefonica es p?simo, por lo menos conmigo, pero aún asi no habia pensado en cambiarme, esta mañana al llamarme los de ya.com, pues he pensado que es un buen ahorro, y les he dicho que me pasaran la oferta por escrito, cosa que me han dicho que haran hoy mismo por e-mail, asi que por eso he llamado a telefonica, y me lo pueden ofrecer ellos, os sea que me han estado timando, porque si me ofrecen ahora la mitad, porque no antes??, asi que me lo estoy pensando, de ya.com he oido buenas criticas, asi que 3 meses al 50%, y segun lo que me digan, me lo pienso.

:beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 01 Mar 2008 15:48

pilar2005 escribió:
m_geminis escribió:lo q nunca me esperaba yo es q viniera la factura q vino,244?,casi me da un pasmo.
Cu?nto!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

Supongo que falta la coma, no? porque si no........ :nodigona:

La verdad es que todos son iguales.... :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso:

EXACTAMENTE SON 244,35? ,ES DECIR QUE HE TENIDO 2 TARIFAS PLANAS,CON ORANGE Y TELEFONICA Y NO SE Q CHANCHULLO ME HAN HECHO QUE TELEFONICA ME HA CBRADO c**o SI POR UN PERIODO DE TIEMPO NO HUBIERA TENIDO TARIFA PLANA.

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 01 Mar 2008 15:50

pilar2005 aunque en tu zona tuvieran los 20 megas instalados nunca llegarias a tenerlos, para tener los 20 megas tienes que vivir pegada a la central y tener mucha mucha suerte. Te lo digo xq trabajo en ello y se c**o funciona.
Un saludo!! :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 01 Mar 2008 15:51

Qué pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Son todos unos estafadores!!!!!!!!!! :cry: :cry:

Sobre todo.... RECL?MALO!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder