FLAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
YAMIJACIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina
FLAN

Mensaje por YAMIJACIN » 01 Mar 2008 15:43

HOLA, HE HECHO EL FLAN DEL LIBRO Y NO ME HA CUAJADO Y ESO QUE LE PUSE MAS TIEMPO. ALGUIEN SABE SI HAY QUE PONERLE MENOS CANTIDAD DE LECHE?

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FLAN

Mensaje por m_geminis » 01 Mar 2008 15:57

YAMIJACIN escribió:HOLA, HE HECHO EL FLAN DEL LIBRO Y NO ME HA CUAJADO Y ESO QUE LE PUSE MAS TIEMPO. ALGUIEN SABE SI HAY QUE PONERLE MENOS CANTIDAD DE LECHE?
Lo has puesto en el varoma??si es asi hay q tener cuidado de poner un molde que quepa bien y quede bien cerrada la tapa,y ademas que no tape todos los agujeritos de abajo,porque si no pasa el vapor no se cuaja :beso:

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: FLAN

Mensaje por medinaru » 01 Mar 2008 16:35

YAMIJACIN escribió:HOLA, HE HECHO EL FLAN DEL LIBRO Y NO ME HA CUAJADO Y ESO QUE LE PUSE MAS TIEMPO. ALGUIEN SABE SI HAY QUE PONERLE MENOS CANTIDAD DE LECHE?
EN EL CARREFOUR VENDEN UN MONDE REDONDO DE PIREX CON SU TAPA DE PLASTICO Y UNO ALARGADITO QUE TE QUEPA DENTRO CON SU TAPA PARA MI ESE ES EL SECRETO MOLDE DE PIREX CON TAPA Y QUE SE QUEDE HERMETICAMENTE CERRADO, A MI TAMPOCO ME SALIAN EN UN MOLDE NORMAL CON EL PAPEL ALBAL, NO ME CUAJABA :up: :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 18:31

Con los consejos que te han dado, si quieres...un huevo mas quepone el libro y sobre todo no desmoldarlo hasta el dia siguiente, seguro que te sale a la proxima.

Una ensaladera así y tapada con papel albal, ya sirve, lo importante es que tengas agujeros libres.

Imagen

YAMIJACIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YAMIJACIN » 02 Mar 2008 03:39

GRACIAS A TODAS, LO HICE EN UN MOLDE c**o RECOMIENDA EL LIBRO, EL DE UN LITRO IGLOO DE ALBAL Y NO ME CUAJ

Vigogloria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vigogloria » 02 Mar 2008 10:27

YAMIJACIN escribió:GRACIAS A TODAS, LO HICE EN UN MOLDE c**o RECOMIENDA EL LIBRO, EL DE UN LITRO IGLOO DE ALBAL Y NO ME CUAJ?
yo siempre lo hago en el molde d albal lo tapo con papel y me queda genial eso si c**o te dice canelona no lo desmontes hasta el dia suigiente un bikooo

Responder