Bueno, esto es el injerto que me quedé de la intentona del brazo de gitano, fue todo un ?xito, a todo el mundo le encantó, la verdad es que estaban muy buenos, parece mentira, porque al no salir la receta original, siempre te suele quedar alguna birria, (a mí por lo menos)
La foto está hecha con el mívil, así que no dice mucho
Es una plancha de bizcocho de chocolate, y el relleno se supone que era chocolate blanco, nata para montar y un chorrito de ron. Supuestamente después de mezclar todo y dejarlo ocho horas en la nevera, había que batirlo para que quedara c**o nata montada.
Bueno, pues a mí no me funcion?, no quedé nata montada, después de pasarlo por la th con la mariposa, quedé más bien c**o una crema, así que rellen? el brazo de gitano con ella y lo cortú en trocitos. Aquí no se tira nada

No os iba a poner la receta, porque ya os digo que ha sido un injerto,
BRAZO DE GITANO CON DOBLE CHOCOLATE
4 huevos, las yemas separadas de las claras
115 de azucar
115 de chocolate negro fundido y enfriado
1 chdta de café soluble, disuelto en 2 cucharadas de agua caliente, ya enfriado
azúcar glas para adornar
cacao en polvo para espolvorear
RELLENO
250 ml de nata para montar
140 de chocolate blanco troceado
3 chdas de ron, tía maríao brandy (o tambiénzumo de naranja)
Precaliente el horno a 180º. Forre con papel vegetal un molde de 23x33 cm. Bata las yemas con el azúcar en un bol hasta que están p?lidas y esponjosas. Añada el chocolate y después el café. Monte las claras a punto de nieve. Añada un poco de clara a la crema de chocolate, y poco a poco incorpore el resto. Extienda la pasta en el molde y horn?ela 15-20 minutos o hasta que está hecha. T?pela con un paño de cocina h?medo y déjela en el molde 8 horas.
Para el relleno, caliente la nata hasta que casi hierva. Pique el chocolate en un robot de cocina, no demasiado fino. Con el motor en marcha, vaya añadiendo la nata caliente. Bata hasta que está suave. Añada el licor. Pase la mezcla a un cuenco y deje que se enf?e. Gu?rdela 8 horas en la nevera.
Para montar el brazo de gitano, bata la crema de chocolate hasta que se formen picos suaves. Ponga sobre la mesa un trozo de papel vegetal más grande que el brazo de gitano y espolvoree con ?z?car glas. Vuelque el bizcocho sobre el papel. Retire el forro del molde. Extienda la crema de chocolate sobre el bizcocho y enrolle el brazo de gitano por la parte más estrecha y hacia delante. P?selo a una fuente, con la juntura hacia abajo. D?jelo 2 horas en la nevera y después espolvoree cacao en polvo por encima.
(Yo el paso de dejar el bizcocho enrollado ocho horas me lo saltú, cuando salió del horno lo enrolle para darle forma y luego le ech? la crema. El relleno lo había dejado preparado la noche anterior)
Y esta es la tarta de queso del blog de cane, que estaba buenísima, tambiéngusted a todo el mundo.
Mi abuela estaba de cumpleaños, así que le pusimos unas velitas
No tuvimos mucha celebraci?n porque a mi abuelo lo operaron ayer y está ingresado en el hospital, y ella tambien está pachuchilla, así que no estébamos para mucha fiesta

Y esto es todo, que mis post siempre se hacen eternos