Bollywood the show:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bollywood the show

Mensaje por BRISA » 01 Mar 2008 21:10

Hola, algun@ de vosotr@s a visto este musical, estoy pensando ir, pero no se si me gustar?.
Anoche vimos Mamma Mia, c**o me gusto, que pasada, que color,que ritmo , que bonito , que guapos todos jajajaj

:beso: :beso: :beso:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » 01 Mar 2008 21:14

Hola Brisa.
La hemana de mi compa?era de trabajo ha ido. (ella trabaja para la compañía del Tricicle).A ella le regalan entradas y va a muchos espectaculos y me ha dicho que te lo pasas en grande. es super divertido y que al final incluso te pones a bailar. :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Mar 2008 23:13

marilomn escribió:Hola Brisa.
La hemana de mi compa?era de trabajo ha ido. (ella trabaja para la compañía del Tricicle).A ella le regalan entradas y va a muchos espectaculos y me ha dicho que te lo pasas en grande. es super divertido y que al final incluso te pones a bailar. :lol: :lol:
Gracias..............
Nadie más la ja visto???

PRINCESA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRINCESA » 01 Mar 2008 23:18

HOLA BRISA, YO NO LO HE VISTO PUESTO QUE SOY DE MADRID Y CREO QUE DE MOMENTO SOLO VA A ESTAR EN BARCELONA, PERO EL OTRO D?A VI QUE LO PRESENTABAN EN UN PROGRAMA Y PUESIERON LOS ENSALLOS Y ERA UNA PASADA Y ESO QUE IBAN SIN VESTIR QUE DICEN QUE CON LA INDUMENTARIA DE LA INDIA ES UNA PASADA.

YA NOS CONTAR?S SI VAS! :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Mar 2008 23:23

No seu haré, antes de decidirme,me gustaría conocer alguna opinión de alguien qeu la haya visto.........

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 02 Mar 2008 10:11

?Nadie me dice nada más ????
Pue ante la duda no se si ire, no me llama mucho la a tencion y encima son 40 ?, que a decir verdad no es caro, comparado con los 71 de mamma mia

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Mar 2008 10:19

Una compa?era de trabajo fue el miercoles pasado.... y se lo paso pipa, pipa y requetepipa, dije que a pesar de que los dialogos son en ingles (tienes dos megapantallas que lo ponen en castellano) es lo de menos, el baile, la música, el colorido, el espectúculo, los bailarines, son unos 32 encima del escenario, me dijo, tienes que ir, es INCREIBLE!!

Nose... el tema espectúculos es muy personal, pero la critica los deja muy bien puestos, y han estado en casi toodasss partes del mundo, llevan más de 2 años de gira.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 02 Mar 2008 10:25

Gracias por tu respuesta, el que hablarn en ingles me da no se que q , no lo entiendo y una cosa es que canten en ingles y ptrs toda la obra, no se queharé al final, mis amigas quieren ir, así que supongo me dejar? arrastar ajaja yo las hice ir a ver Cabaret y Mamma Mia , ahora les toca a ellas akjajajaja
Si al final voy, ya os contar

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Mar 2008 10:29

Yo te digo que mi compa?era de ingles, ni papa!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: y me explico el tema de la "Obra" al pie de la letra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya verás, os divertireis!

A parte ayer o antesdeayer en tv3 dieron un cachito del final, y la gente estaba de pie y bailando y aplaudieron un montón!!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 02 Mar 2008 10:35

danemfi escribió:Yo te digo que mi compa?era de ingles, ni papa!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: y me explico el tema de la "Obra" al pie de la letra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya verás, os divertireis!

A parte ayer o antesdeayer en tv3 dieron un cachito del final, y la gente estaba de pie y bailando y aplaudieron un montón!!

Gracias'??????????????

Responder