panificadora del carrefur:
-
nenamalaga
- Pinche de cocina

hola chicas ,tengo la panificadora del carrefur y quisiera saber si alguien tiene otras recetillas de pan aparte de las que ya trae,la verdad es que soy un poquito torpe,llevo una semana con ella y estoy en ello 
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

-
tazzi
- Cafetera/o

-
maripirosan
- Cafetera/o

Hola, cuando después de una cola enorme a primera hora de la mañana en el Lidl me traje mi panificadora, le hice hueco en la encimera y cogí las instrucciones, buf, tal y c**o lo hice, las puse en su sitio, me dió terror....
La miraba y no sabia por donde empezar, que inseguridad me daba...
La traje el Jueves y hasta el Domingo no me atrev?, y el pan fue directo a la basura porque se quedé crudo y no subi?.....que decepci?n.
Me pique y me llevé toda la semana copiando recetas de foreras que le habian salido....y el fin de semana siguiente me puse de nuevo. Lo primero que hice fue algo que dominaba, el bizcocho de yogurt, me salió estupendo y después fuí a por los panes y ya llevo unos cuantos panes (todos diferentes) y todos perfectos.
Ja,ja,ja, ese fin de semana hice dos bizcochos y dos panes....
Hay que atreverse, coger el recetario y os aconsejo empeceis por el bizcocho.
Suerte !!
La miraba y no sabia por donde empezar, que inseguridad me daba...
La traje el Jueves y hasta el Domingo no me atrev?, y el pan fue directo a la basura porque se quedé crudo y no subi?.....que decepci?n.
Me pique y me llevé toda la semana copiando recetas de foreras que le habian salido....y el fin de semana siguiente me puse de nuevo. Lo primero que hice fue algo que dominaba, el bizcocho de yogurt, me salió estupendo y después fuí a por los panes y ya llevo unos cuantos panes (todos diferentes) y todos perfectos.
Ja,ja,ja, ese fin de semana hice dos bizcochos y dos panes....
Hay que atreverse, coger el recetario y os aconsejo empeceis por el bizcocho.
Suerte !!
-
tazzi
- Cafetera/o

Gracias por contestarme, me habeis relajado un poquillo, aunque aun me dan miedo esas pedazo de instrucciones que lleva la panificadora...
Tal c**o me aconsejais, me gustaria empezar por el bizcocho de yogur, he encontrado una receta para thermomix...
Hago aqui la mezcla? o se echa todo directamente en la pani?
Ainnns porfa decirme c**o hacerlo, o es tra receta de bizcocho de yogur?
Cuantas preguntas jolin, es que estoy echa un lio...
Tal c**o me aconsejais, me gustaria empezar por el bizcocho de yogur, he encontrado una receta para thermomix...
Hago aqui la mezcla? o se echa todo directamente en la pani?
Ainnns porfa decirme c**o hacerlo, o es tra receta de bizcocho de yogur?
Cuantas preguntas jolin, es que estoy echa un lio...
-
maripirosan
- Cafetera/o

Yo ayud? un poquillo en la mezcla, quiero decir que cogi la batidora con los huevos, el yogurt, la levadura y la harina, y a esa mezcla le eche el azucar, lo puse en la cubeta, programa pastel en la bifinet, y la dejé trabajar.
c**o tiene una ventanita, me puse a curiosear sin abrir la míquina....
Una vez que ves c**o funciona te relajas, ya verás.
A por ella, que no se diga (eso es lo que pensaba yo)
Un saludo,
c**o tiene una ventanita, me puse a curiosear sin abrir la míquina....
Una vez que ves c**o funciona te relajas, ya verás.
A por ella, que no se diga (eso es lo que pensaba yo)
Un saludo,