CUAL ES LA MEJOR Y MAS BARATA COMPA?IA DE INTERNET?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
CUAL ES LA MEJOR Y MAS BARATA COMPA?IA DE INTERNET?

Mensaje por raqui » 01 Mar 2008 22:02

Que os parece si ponemos aqui nuestra opinión sobre las compañías de internet, para que no nos roben a manos llenas. Y la que nos resulte mejor y mas barata, p'all? que vamos? :duda:

Es que ya está bien de abusar de todos nosotros, jolines. :x

Venga, animaros y a ver que pasa. :D :D

1 VOTO Ya.com
Última edición por raqui el 02 Mar 2008 12:41, editado 6 veces en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Mar 2008 22:18

Genial.
Yo tengo telefonica, y de precio carisima, el servicio tecnico me tardo un mes en arreglar un problema y encima tienen la "jeta" de cobrarme un servicio que no me han dado, reclamaciones y dolores de cabeza, al final me lo devolvieron, eso si, pero despues de pasarme un mes reclamando.

A mi me han llamado hoy de ya.com, la oferta es superinteresante, no sé c**o funcionan, por lo que he leido va bastante bien, y el precio es la mitad de lo que tengo ahora mismo, no tienen television, pero yo tengo tdt y no me haria falta.

A ver chicas, animaros a contar lo que teneis, precios y servicio.

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 22:29

Pues yo telefinica, pago unos 60 euros y pico todos los meses, pero antes tenía otra compañía para lo del adsl y telefinica para el tel?fono, al final me salia el mismo precio dividido en dos facturas :duda:

A mi contadme las cosas en dinero...tantos euros al mes y asi bien clarito y si eso es llamadas, adsl, o las dos cosas o tambien la tele...

c**o no pongamos los numeros claros...de nada me sirve a mi eso de "precio interesante" c**o dice Oli..... :lol: :lol:

Ah! nunca me han dejado sin conexion, esto va rapido c**o las balas, no se si por el ordi o por los megas, que yo solo tengo uno si llega. :nodigona:
A mi me explicó alguien, que por muchos megas que me ofrecieran las compañías, si los cables de telefonica de mi ciudad no lo soportan, siempre tendria la misma.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 01 Mar 2008 22:32

yo tambien lo tengo con telefinica y opino que es car?simo, estamos planteandonos cambiar de compañía, haber que dicen por aquí y damos el paso.
Este mes he pagado 90 euros

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Mar 2008 22:36

Yo tambien tengo telefonica, no se si ma va bien o no, pero que cada dos por tres me dice que no hay conexion si :duda:
Cada vez que vengo a Madrid, tengo que apagar el rutter y volverlo a encender para que me funcione :duda:
Pero cuando voy a Las Palmas, mi madre tiene Ya.com, no tengo que hacer nada y enseguida me conecto :duda: :duda: :duda:

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 01 Mar 2008 22:41

pues yo tengo telefonica desde hace tiempo y nunca he estado sin conexion ni tan siquiera telefono de seguida vienen a arreglarlo.y me cambie a tele dos y un engaño total al final me dieron linea el primer dia y me dejaron 1 mes entero sin telefono ni conexion y te dan un numero para averias pero de pago claro y llame 5 veces quejandome desde el movil y una factura de 100euros solo por reclamar lo que es mio la linea y la conexion.pues bien los demande en la oficina del consumidor y despues de luchar un año y medio me han dado la razon y no les tengo que pagar ni el año que me exigian ni nada de nada.al final estoy otra vez con telefonica y estupendamente,eso si caro un rato. :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Mar 2008 22:45

hija, cane, que susceptible, que ya te cuento la oferta que me han hecho :lol: :lol: :lol:

Los megas, los que tengo, 3 mg. con telefonica, es que he llamado por eso, para preguntarles cuantos tenia, porque ya sí que por mucho que ofrezcan, si no los tiene telefonica, es imposible, asi que he llamado al 1004 para informarme.
Y la oferta de ya.com, con 3 mg.:
Route wifi gratis
Tel. inalam. gratis
llamadas a fijos nacionales las 24 horas
adsl traifa plana

Los dos primeros meses, ésto nada, porque todas tienen oferta de primeros meses, 17,95 + iva = 20 euros
El resto, 29, 95 + iva = 34,74

Teniendo en cuenta que con telefonica pago mas de 60, considero que es una buena oferta, ahora el problema era saber c**o funciona, pero por los comentarios del otro post parece que la gente esta contenta.

De todas formas, telefonica es la mas cara, segun la OCU, y el servicio no es que o valga, si te va bien, genial, peor si tienes problemas con la linea, a mi un mes han tardado en arreglarmelo, pero cada uno cuenta c**o le va, claro.

:beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 01 Mar 2008 22:46

Yo tengo Ono con conexi?n Wifi y el básico de TV y pago sobre 65?. Mi historia con el tel?fono es larga, primero empec? con ONO, pero cada mes ven?a una cuota diferente y bastante subidita, así que optamos por cambiarnos a telefinica, que c**o todos sabemos es cara, pero al poco tiempo de tenerla me ofrecieron una oferta de Orange que no podíamos rechazar, 29 ? al mes, era la caña, pero se acab? pronto el chollo, porque un día tenía conexi?n y tres no, así que tuvimos que dejarla porque el servicio era nefasto y decidimos otra vez volver a una de las dos grandes c**o son telefinica y ONO, y nos decantamos por esta última por lo de la TV, aunque el precio era similar.
Pero no conozco a nadie que está totalmente satisfecho con la compañía que tiene.
Qué rollazo he soltado, jejejeje.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 22:47

:lol: Así me gusta, guapa, con pelitos y señales :lol: :lol: :lol:

Ayss, de nuevo quebradero de cabeza :duda:
Pero no conozco a nadie que está totalmente satisfecho con la compañía que tiene.
Esta frase me ha llegado al alma, que razón tienes :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Mar 2008 22:56

Yo tenia euskaltel, es c**o ONO, tiene linea propia y el servicio tecnico una pasada, en 24 horas tenia todo solucionado, pero la tarifa plana, era a partir de las 9 de la noche para llamadas nacionales, y mi familia vive fuera, asi que me cambió por eso, si no ni de co?a, un servicio genial, no era muy barato, mas o menos c**o telefonica, pero la calidad era excelente.

Con telefonica, la verdad que no me quedo sin linea, normalmente, cuando se me estropeo era el route, que pusieron unos que salieron mal y los cambiaron, pero a mi me tuvieron un mes sin él y me cobraron el mes que no me servirieron adsl y la visita del tecnico, y para qu eme lo devolvieron, eso mas las llamadas al 902, me tir? mas de un mes reclamando y si eso lo voy a tener que hacer con mas compañías, pues por lo menos que no me cobren tan caro, al final si nadie estamos contentos con lo que tenemos, que es verdad, por lo menos no pagar un paston.

:beso: :beso: :beso:

Responder