El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del domingo!!!!

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 08:48

Buenos días a todas :)
gracias por vuestras palabras de ayer, estoy un poquito mejor aunque aun los virus o bacterias no termino de echarlos :herida:
hoy que es domingo seguro que todas tenemos comida un poquito mas especial o en casa o con la familia, en la mía vienen los chicos a comer que hacia mucho que no ven?an :) así que hoy si hare algo de repostería :dientes: aunque no se si lo podre comer. :duda:
me conformare con poneros esto riquisimos Muffins de café de MaryLou con la receta de Boston.
recetas-postt220754.html
Imagen
ImagenImagen
espero que pasóis un buen domingo :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 02 Mar 2008 08:49

?am ?am ?am...ya era hora encarna, que ya me rug?an las tripas en la cama...
feliz domingo!!!!!!!

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Mar 2008 08:51

Buenos días Encarna y compañía, haber si termina ya de echar los vir?s, yo creo que por este año ya has cubierto el cupo de vir?s, no vayas a coger más, dejalo en la calle.
Pues hoy me toca poner orden y ya mañana volver a la r?tina, ya que se acaba la semana blanca.
Que pase?s un buen día y recuperate prontito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 08:54

mantruca escribió:?am ?am ?am...ya era hora encarna, que ya me rug?an las tripas en la cama...
feliz domingo!!!!!!!
buenos días mantruca :) mujer que los domingo se debe dormir un poquito mas :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2008 08:56

Buenos días Encarna y al resto del foro, jamía esas cosas te pasan por coger(agarrar :lol: :lol: ) lo que no es tuyo, haz el favor de hacer prop?sito de enmienda verás c**o te encuentras mejor.
Fuera de co?as, cu?date mucho, que conoci?ndote sólo de forear, seguro que eres la última en cuidarte.
Un besico, ah y me tomo un completito
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 08:58

islacris escribió:Buenos días Encarna y compañía, haber si termina ya de echar los vir?s, yo creo que por este año ya has cubierto el cupo de vir?s, no vayas a coger más, dejalo en la calle.
Pues hoy me toca poner orden y ya mañana volver a la r?tina, ya que se acaba la semana blanca.
Que pase?s un buen día y recuperate prontito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :) si hija he cogido mas que en toda mi vida juntos :evil:
no trabajes mucho :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 09:00

mjos escribió:Buenos días Encarna y al resto del foro, jamía esas cosas te pasan por coger(agarrar :lol: :lol: ) lo que no es tuyo, haz el favor de hacer prop?sito de enmienda verás c**o te encuentras mejor.
Fuera de co?as, cu?date mucho, que conoci?ndote sólo de forear, seguro que eres la última en cuidarte.
Un besico, ah y me tomo un completito
:beso: :beso: :beso:
buenos dias mjos :) ya me he decidido que vea lo que vea no lo c**o :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Mar 2008 09:04

Buenos días Encarna... y ojalá siga la mejor?a, que vaya añito que llevas...????

Desayuno contigo y me voy a aprovechar la mañana de domingo, que luego a medio día salimos para casa

Que tengas un buen día y a ver cuando nos enteramos de que estés bien del todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 02 Mar 2008 09:08

Buenos días Encarna y resto.
Asomo sólo un poquito la nariz porque tambiényo he hecho acopio de virus. Llevo toda la semana renqueando y ya el jueves por la tarde dieron la cara, así que, c**o no quiero contagiar a nadie, lo dicho, asomo sólo la nariz y estiro la mano con la bandeja para que me sirvas un completito...aunque me sepa todo igual, o lo que es lo mismo...a corcho puro y duro.
Cuídate mucho y echa fuera toda la porquería de una pu?etera vez que ya no hay quien te quite la medalla de oro del campeonato de virus de este año.
Feliz domingo a todas.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 09:10

Azores escribió: Buenos días Encarna... y ojalá siga la mejor?a, que vaya añito que llevas...????

Desayuno contigo y me voy a aprovechar la mañana de domingo, que luego a medio día salimos para casa

Que tengas un buen día y a ver cuando nos enteramos de que estés bien del todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :) hija que bien te lo estas pasando :wink:
ya tengo ganas yo de no estar mas mala, que aveces me desespero y me hundo un poquito :(
te pongo un completo y que tengas buen viaje de vuelta :beso: :beso:

Responder