Primera vez en este foro!:
-
mimi09
- Novata/o
?hola! me llamo Mich?le , vivo en Francia pero tengo raices españolas y voy casi todos los meses en Barcelona donde vive mi hijo! Tenemos los 2 la TM31, que encanto este robot!....
Me gustaria conocer vustras recetas y , yo le dare las de por aqui!.. Me gusta muchissimo cocinar.
A ver si esta receta los gusta, es muy facil y buena. Se puede servir c**o tapas al aperitivo...
En Frances se llama: Rillettes de sardines (rillettes = picadillo de cerdo.?)Tiempo de preparacion: 1 minuto+Thermomix : 15 segundas
1lata de sardinas al aceite, 40 gr de mantequilla abladanda,3 chalotes( o escalo?as ?), 1 cucharita de mostarda
Poner las escalo?as en el bol y mixar 5 segundas velocidad 8
hacer caer en el fondo del bol lo que se ha quedado arriba;añadir las sardinas(85 g mas o menos..), la mantequilla y la mostarda.
Mixar 10 segundas velocidad 4 . reservar en la nevera.
Buen provecho! mich?le
Me gustaria conocer vustras recetas y , yo le dare las de por aqui!.. Me gusta muchissimo cocinar.
A ver si esta receta los gusta, es muy facil y buena. Se puede servir c**o tapas al aperitivo...
En Frances se llama: Rillettes de sardines (rillettes = picadillo de cerdo.?)Tiempo de preparacion: 1 minuto+Thermomix : 15 segundas
1lata de sardinas al aceite, 40 gr de mantequilla abladanda,3 chalotes( o escalo?as ?), 1 cucharita de mostarda
Poner las escalo?as en el bol y mixar 5 segundas velocidad 8
hacer caer en el fondo del bol lo que se ha quedado arriba;añadir las sardinas(85 g mas o menos..), la mantequilla y la mostarda.
Mixar 10 segundas velocidad 4 . reservar en la nevera.
Buen provecho! mich?le
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

-
mimi09
- Novata/o
?hola, y que gusto recibir tantas repuestas tan pronto!! el foro ya me gustaba solo a leer los mensajes, si yo aprendo recetas nuevas y darle las mias: un encanto!!!!!
bueno, hay ingredientes que no se si se llaman igual en España, pondre el nombre en frances.. o le pidere a mi hijo! es soltero pero le he ofrecido el TM 31!!
?Exista en España el " Carambar? porque tengo una receta para los niños
Besitos a todas y gracias por la bienvenida..Mimi
bueno, hay ingredientes que no se si se llaman igual en España, pondre el nombre en frances.. o le pidere a mi hijo! es soltero pero le he ofrecido el TM 31!!
?Exista en España el " Carambar? porque tengo una receta para los niños
Besitos a todas y gracias por la bienvenida..Mimi
-
mimi09
- Novata/o
?otra vez vengo! me se ha olvidado decirle que el 10 de marzo yo soy presentadora "oficilal " thermomix en mi region. Vivo en Ari?ge, pirineos franceses , Barcelona es a 3 horas en coche y Toulouse a 1 hora en coche. Vivo en una ciudad que se llama FOix, 10.000 habitantes. Quiero añadir una foto del castel pero no anda la cosa!! mimi
PS mis amigas me llaman: mimiMomix
PS mis amigas me llaman: mimiMomix